¿Cómo llevar los jeans? ¡Descubre el que mejor te queda!

No hay duda: es la prenda más versátil de todos los tiempos. Un básico que todas tenemos en nuestro armario y que podemos combinar con todos los colores y texturas.  Los jeans se convierten en una pieza clave para cualquier época del año y para miles de ocasiones diferentes. A continuación te mostramos los distintos tipos que existen para que elijas el que mejor se adaptar a ti.

De campana

Rememorando a la década de los 70-80, los jeans de campana vuelven a reinventarse en pleno siglo XXI. Un pantalón especialmente recomendado para las chicas de piernas anchas, ya que tiende a disimular más el volumen. El ancho de la campana es decisión tuya: desde tamaño XXL que parte desde la rodilla hasta campanas medias que pasan más desapercibidas. Prueba a combinarlos con unas botas y una camisa de cuadros para lucir un estilo cowboy.

Pitillo

Es el jeans más it de la temporada. Su estrecha anchura de pata lo convierte en el tipo de pantalón más recomendado para presumir de piernas. Dependiendo de cómo lo combinemos, podemos convertirlo en la prenda estrella de nuestros looks. Prueba a ponértelos con unos zapatos pump o peep toe y un top péplum o con brillo para la noche. ¡Te encantará!

Pata recta

Este tipo de jeans es el que mejor se adapta a cualquier silueta. Ni extremadamente estrecha ni demasiado ancha, su largo es ideal para combinarlo con lo que queramos. ¿Lo último? Los pantalones rectos de tiro alto: estilizan aún más la figura y disimulan la cadera. Prueba a combinarlos con camisas metidas por dentro y cinturones finos. Súmale un buen tacón y te verás más esbelta.

Desgastados

Hace un par de años, eran el furor de los jeans. Sus tonalidades aparecían desgastadas por todo el largo del pantalón o de forma puntual en algunas zonas. Ahora, vuelven a estar de moda con desgastes en tamaño XXL y en tonalidades más llamativas. ¿Su acompañante ideal? Los rotos decorativos a mitad de pierna. Sin duda, son los jeans más atrevidos e impactantes sólo aptos para las chicas más arriesgadas a las que les encanta ser el centro de todas las miradas.

Boyfriend

Este tipo de jeans se caracterizan por su gran parecido con los jeans masculinos. Los reconocerás por presentar unas patas más anchas de lo normal, efecto “caído”, como si lleváramos una talla más de la que necesitamos. Lo último en este tipo de pantalón es la vuelta remangada que aparece al final de la pata. Son los más adecuados para una jornada deportiva y llena de actividad física.

Tobilleros

Son la última tendencia para esta temporada. Su éxito es tal, que las celebrities más conocidas ya se pasean con ellos. Por el día, prueba a combinarlos con una americana y unas bailarinas. Por la noche, añádele un punto de glamour con unas sandalias de tacón en tonos dorados o unos clásicos stilettos. ¡Arrasarás!

 

Imagen: Pepe Jeans, Mango y Zara.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *