¿Cómo ir a la última sin dejarte el sueldo? 10 “must” a precios de risa

Los desfiles y los reportajes de las revistas están muy bien para inspirarse y seguir la tendencia como una auténtica chica ‘it’, pero ¡qué precios!

No todas pordemos permitirnos adquirir los vestidos folk de Gucci o los peep toe de Chistian Louboutin, así que hacemos maravillas para encontrar sus calcos en el imperio Inditex y otras firmas “low cost”.

Elegimos los básicos de la temporada para que vayas marcando tendencia pero sin dejar tu cuenta corriente en números rojos.

A estas alturas, no nos queda ninguna duda de que la camisa de cuadros es uno de los must de la temporada. Mary Kate Olsen o Linsday Lohan son algunas de las famosas fanáticas de esta prenda. Llévala con complementos femeninos o un look punk.

Camisa de cuadros de H&M

Renueva la chaqueta de cuero o simplemente rescata la que tenías olvidada, porque este otoño no vas a querer quitártela. El look biker es tendencia.

Cazadora de cuero de H&M

Los botines irrumpieron en las tiendas la pasada temporada, pero se reisten a dejarnos. Si aún no tienes los tuyos, apuesta por los planos con flecos al más puro estilo Kate Moss.

Botines morados con flecos de Hazel

La americana nunca puede faltar en tu armario. Yves Saint Laurent se adelantó a la tendencia creando la blazer XL sin mangas. Si no te atreves,  haz pruebas con la americana de tu chico. Con unos dobladillos en las mangas ¡perfecta!

Blazer XL sin mangas de H&M

El borsalino es una compra de auténtica prodesional de la moda. Las famosas más tendies ya lo llevan, inpírate en ellas para incorporar este complemento a tu vestimenta.

Borsalinos de La Reduote

Los pitillo siguen siendo el pantalón por excelencia, pero haz huecio en tu armario para lo que llega. Los boyfriend jeans, los baggy pants, la pata de elefante, la campana… Escoge los que mejor te queden.

Pantalones de pata de elefante de H&M

Para estilizar tu figura con las nuevas formas de pantalón, qué mejor que unos zapatos Oxford con taconazo de infarto. ¡Arriésgate!

Zapatos Oxford con combinación de pieles de Hazel

El chaleco de pelo es otra de las prendas por las que vale la pena apostar, en su versión “low cost”, claro está. Lo lucirás con vestidos folk y blusones hippies.

Chaleco de pelo de Bershka

Los vestidos largos han causado furor este verano y deshacerse de ellos no están fácil como parece. Tranquila, porque los tejidos vaporosos y las flores también se llevan esta temporada. Apuesta por los de estilo folk como los de Gucci.

Vestido largo de Morgan

Mezclar el estilo femenino con el masculino siempre da buen resultado. El traje chaqueta es un look perfecto para ir a trabajar o irrumpir en una fiesta con taconazos incluidos. Si no puedes permitirte uno de Armani, paséate por las tiendas más modestas, seguro que encuentras el tuyo.

Traje chaqueta de Morgan

Ver más…

20 Pantalones para el otoño… ¿Cuál me pongo?

Las 10 compras del otoño, ¡acierta con los básicos de la temporada!

¡Vive un otoño en technicolor! Conoce los colores de moda esta temporada y cómo combinarlos

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Chaleco de pelo vuelve? bufff que horror!

  2. Morgan no es precisamente una marca económica.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *