Cómo llevar los pitillo cuando te niegas a desterrarlos

Si eres de las que se niega a abandonar los pitillo, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas llevarlos con un estilo renovado. No hace falta que digas adiós a tus queridos pantalones estrechos, todavía puedes darles uso y sacarles mucho más partido del que piensas.

Aunque la nueva moda que arrasa en las pasarelas -y en la calle- son los pantalones acampanados, sabemos que cuesta mucho deshacerse de nuestros inseparables pitillo. Suelen decir que los pantalones apretaditos estilizan mucho más, ya que potencian tus curvas y tu figura femenina. Además, son mucho más cómodos, ya que no cuelgan por ningún lado y, cuando llueve, no los vas arrastrando por todos los charcos de la ciudad.

Por eso hemos decidido dar otra oportunidad a los pitillo y buscar nuevas maneras de llevarlos. Siempre puedes reinventar una prenda que creías pasada de moda, sólo necesitas un poco de imaginación y seguir de cerca las tendencias del momento:

Pitillos y chaquetas oversize

Seguro que ya estás al corriente de una de las modas que más está dando de qué hablar entre las influencers: los abrigos oversize. O, lo que es lo mismo, las chaquetas XL. Lo bueno de llevar unos pitillos con una bomber gigante es que el contraste potencia el estilo de cada prenda. Pero no sólo podrás combinar tus estrechos pantalones con este tipo de chaquetas, ya que ahora todos los abrigos se llevan “a lo grande”. 

Pitillos y botas altas

Otra moda que también está pegando fuerte últimamente son las botas altas. Pero no estamos hablando de los clásicos botines, sino de las atrevidas botas que llegan hasta el muslo. Un punto a favor de los pitillos es que al pegarse al cuerpo con tanta facilidad, cual segunda piel, te permiten meter las piernas dentro de estas botas XL, cosa que con los pantalones acampanados no podrías.

Pitillos para las más atrevidas

Si las propuestas anteriores te han parecido poco originales, te recomendamos que pruebes con los pitillo que llevan fuseau. Y te preguntarás qué quiere decir esa palabra que suena tan elegante y te convierte instantáneamente en una Parisina muy chic. Pues los fuseau eran los leggins de moda de los años 80, que se caracterizaban por un acabado que traía incorporado una especie de tira para sujetar el pie. 

Imágenes: Vogue, Zara

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *