Cómo crear un look vintage: celebrities

Temporada tras temporada las prendas vintage tienen un hueco en nuestros armarios; reinvéntandose y mezclándose con otros estilos, creando looks que no pasan desapercibidos.

El auge del estilo surgió hace unos años y aunque parecía propio de un grupo selecto de los amantes de la moda que se esforzaban por crear looks únicos y muy trendys, poco a poco fue ganando terreno siendo hoy una tendencia inigualable.

Sois muchas las que habéis definido el término como un ‘estilo de vida’. Lovintage nos da la posibilidad de mezclar sus prendas con otros estilos como el boho chic, sporty, casual chic y como no, nuestros básicos. La clave del éxito está en saber combinar a la perfección todas las piezas.

Si hay algo que lo caracteriza es el hecho de que todo está permitido, siempre que no perdamos su esencia; tenemos la posibilidad de adquirir prendas en los street markets más cercanos e incluso poder customizar aquello que hemos rescatado del baúl de los recuerdos o por el contrario de esa pieza que tiene aire vintage pero aún no logra dar el toque que queremos a nuestro outfit. Este otoño invierno los años 60 y 70 vuelven a revivir y algunas de nuestras celebrities preferidas no han podido resistirse.

Si se trata de iconos esa es sin duda: Kate Moss. Ya sabéis que a la hora de mezclar estilos ella consigue hacerlos únicos. En una de sus últimas apariciones Kate vistió un body con estampado de leopardo y pantalón wide leg de talle alto combinado con un traje de seda como chaqueta y un cuello de plumas en color maquillaje ; un outfit algo más arriesgado al que nos tiene acostumbradas últimamente ¿Qué os parece la apuesta de Kate?.

kate

Nuestra it girl del momento Alexa Chung tampoco se resiste. Con su estilo british y esa pincelada de niña buena, mezcla prendas vintage con otras más actuales. No deja de sorprendernos con sus largos vestidos, algunos en estampado y otros con un marcado estilo baby doll. Abrigos largos y pantalones de talle alto, combinados con accesorios y bolsos; un sinfin de apuestas y looks para todos los gustos ¡Gracias Alexa!.

alexachung

Zooey Deschanel tiene un estilo de lo más sesentero que acompaña con su corte de pelo. Los must de la actriz: vestidos, cardigans, medias negras y maquillaje recatado y romántico. Ella nos aconseja que para seguir esta tendencia es importante conseguir armonía entre outfit, peinado y maquillaje.

98243_625x412

La indiscutible Anna Dello Russo, foco de muchas miradas, siempre consigue dejarnos boquiabiertas con esos looks tan personales. Ella apuesta por mezclar prendas de época con otras actuales y si se trata de vintage sus must son los abrigos de piel, vestidos de encaje y accesorios ¿Qué os parece el estilo que consigue Anna Dello Russo? ¿Ya habéis elegido vuestra celebrity favorita?.

anna dello russo

Imágenes: Lemoimoi, Telva, Popsugar

 

 

Autor: Florencia Ravelli

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *