Cómo convertir un look de verano en un outfit de invierno

Es un hecho: el otoño se ha hecho de rogar y parece que el invierno ha llegado de golpe y porrazo. Cuando todavía estás frente a tu armario de entretiempo, el frío ha llegado para quedarse y debes transformar todos tus looks. No guardes todas tus prendas veraniegas antes de ponerte a aprovecharlas para la nueva estación que viene, siempre pensando en la temperatura más apropiada. Si no sabes cómo hacerlo, te damos las claves para que tus estilismos de verano se conviertan en outfits de invierno de manera sencilla.

  • Vestido largo. Si tienes un vestido largo abotonado que te has puesto todo el verano sobre tu piel, con tus cuñas o sandalias preferidas, puedes utilizarlo en invierno como una especie de camisa. Sí, como lo lees. Ponte tus vaqueros preferidos, un jersey o blusa, y encima de este look te pones el vestido sin abrochar. Quedará al estilo camisero sobre el resto del estilismo al más puro estilo de las parisinas en la Semana de la Moda. Nadie quedará indiferente con tu estupendo look. Recuerda utilizar un buen cinturón para que quede el vestido fijo.

  • Falda vaquera. Que hayan bajado las temperaturas no significa que debamos deshacernos de todas las prendas que han reinado en nuestro armario durante el verano. Si has sido la reina del streetystyle gracias a tu falda preferida de tejido denim durante los meses de verano, no la escondas en invierno. Simplemente, debes transformarla, bien con la ayuda de unas medias o jerseys para abrigarte.
  • Vestido corto. Si quieres seguir poniéndote tus vestidos cortos de verano, ¡no renuncies a ellos! Ponte tus botas altas mosqueteras, tal vez aquellas con el corte under the knee y combínalo con tu vestido corto y una americana. Irás abrigada y apropiada para el tiempo nuevo las temperaturas más bajas.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *