Comienza la cuenta atrás de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle

Detalles de la boda e inspiración para las invitadas.

Estamos a seis días de la boda de Harry de Inglaterra y Meghan Markle, la gran ceremonia que unirá en matrimonio al príncipe con la actriz estadounidense.

La pareja se dará el “sí, quiero” el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor a partir de las 12:00 (hora británica). El vestido de novia es la gran incógnita del día pero, ¿qué sería de una boda sin sorpresas reservadas para el último momento?

Todo está preparado al milímetro y al más mínimo detalle para que la boda del año salga perfecta, por eso han querido contar con los mejores profesionales. Philippa Craddock es la encargada de la decoración floral de los distintos escenarios junto a su equipo. Utilizarán flores locales, muchas de las cuales procederán de los jardines y prados del parque estatal de Windsor. Ramas de haya, abedul, carpe, así como rosas blancas de jardín, peonías y dedaleras. El fotógrafo elegido es Alexi Lubomirski, uno de los favoritos del momento entre cantantes y actrices de Hollywood. ¿Damas de honor? Parece que Meghan Markle no tendrá ya que no ha podido decidirse entre su grupito de amigas.

 

Se darán el “sí, quiero” el 19 de mayo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor

 

¿Cómo es el anillo de pedida? Se trata de una joya única y llena de significado, diseñada por el propio príncipe Harry y elaborado con diamantes que pertenecieron a su madre, la princesa Diana de Galles. La pieza, elaborada en oro amarillo, alberga un gran diamante central proveniente de Botswana rodeado de otros de menor tamaño. Siguiendo la misma línea, la pareja viajará a África para su luna de miel, concretamente a Namibia y a Botswana, para relajarse después de la gran celebración. La elección es debido a lo especial que es el lugar para los dos, además de que allí consolidaron su relación. ¡Les deseamos lo mejor!

Cómo combinar tu vestido de invitada con los mejores complementos

Un buen vestido o traje necesita unos complementos a la altura. Tienes una boda, bautizo, fiesta…y, ¿estás buscando el complemento perfecto? Aprovechamos el enlace real para inspirarnos y realizar una selección de accesorios que pueden ayudar a conseguir un look de diez. ¡Toma nota!

No puedes conseguir un outfit de invitada perfecta sin apostar por un bolso mini. Esta temporada se llevan las tachuelas y los colores nude. Para vestir los pies, qué mejor que unas sandalias doradas, finas y elegantes para convertirse en el apoyo perfecto para tu estilismo. 

Si apuestas por un vestido más básico puedes lucir complementos más coloridos. Es el caso de Flow, la colección de joyas de Victoria de la Calva. Está inspirada en todo lo que fluye a nuestro alrededor, como el agua o las luces de los edificios. Los anillos, pendientes y colgantes que forman la colección se componen de piedras semipreciosas.

 

Flow, la colección de joyas de Victoria de la Calva.

 

Si te decides por un vestido más vistoso e extravagante, debes cuidar los detalles en los accesorios. Esta es una propuesta, que va a conjunto, de Pretty Rumour. Escoger joyas finas y elegantes siempre son un acierto. Además, combinadas con un buen tocado y recogido quedan de escándalo.

Por otro lado, ¡las diademas joya están muy de moda! Si lo que buscas es un tocado que realce tu look, son uno de los complementos más populares entre las invitadas más top. Aparentemente es un accesorio sencillo pero puede darle a tu look la elegancia que le falta. El clutch también es tendencia, sobre todo, los más llamativos y que cuentan con detalles originales. Aunque una opción simple siempre queda perfecta y los clutch en tono plata o dorado quedan de maravilla con un vestido más sobrio y con las joyas que os presentamos a continuación:

 

Joyas a conjunto de Pretty Rumour.

 

¡Qué los complementos sean los protagonistas! Después de ti, por supuesto.

 

Imágenes: Pinterest, Victoria de la Calva, Pretty Rumor

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *