Comienza Cibeles Madrid Fashion Week

Uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y el diseño, indiscutiblemente es la pasarela Cibeles, más allá de los cotilleos que pueden surgir tras bambalinas entre las modelos y los asistentes a los desfiles, existe un tema prioritario: ¿Cómo nos vestirán los diseñadores para la próxima temporada primavera- verano 2009?

Una marea de tejidos, cortes, vuelos y colores nos seducen a través de la pupila para hacernos una idea de qué es lo que viene el próximo año. Durante una semana 52 diseñadores presentarán 40 colecciones, en el recinto ferial de Madrid (IFEMA),  proyectando una visión completa de la creación de moda en España.

¿Quieres conocer más?

Entre los cambios que veremos este año está el diseño de dos pasarelas, también sabemos que EL EGO, la plataforma de promoción de jóvenes talentos de la moda, se integra en el calendario general de desfiles y se desarrollará íntegramente en la jornada del viernes.

Pasarela Cibeles

Este año dejaremos de conocer a la Pasarela Cibeles tal cuál ya que cambia su nombre por Cibeles Madrid Fashion Week. Existirá un área especial en la que los asistentes podrán comprar parte de las colecciones de los jóvenes creadores en un área denominada: CIBELESPACIO.

Los nombres de las pasarelas que veremos en esta edición son ‘Cibeles’ y ‘Neptuno’ con distintas características técnicas en cuanto a diseño, luminotecnia y gradas en las que se alternarán los desfiles.

La convocatoria de septiembre de CIBELES MADRID FASHION WEEK reúne la mayor participación de su historia. Durante cinco días, 52 diseñadores presentarán sus colecciones en 40 desfiles, proyectando la más completa panorámica de la creación de Moda en España.

Devota y Lomba abre esta edición de Cibeles Madrid Fashion Week

El jueves incluirá destacadas novedades, como la incorporación del reconocido diseñador Nicolás Baudelet para El Caballo, y del tandem de moda masculina Jan iu Mes, vinculado a la vanguardia creativa. Carlos Díez, por su parte estrena desfile individual y Krizia Robustella, hasta ahora habitual de la pasarela joven EGO, entra en el programa general en uno doble.

El viernes, 19 de septiembre será íntegramente la jornada de los jóvenes creadores de EGO, donde se sucederán las propuestas atrevidas y arriesgadas, llenas de frescura e innovación, de las actuales promesas del diseño español.

Cibeles Madrid Fashion Week será una suma de actividades sociales, culturales y comerciales que van más allá de un escaparate de moda.

Ver Más…

Maquillaje en clave retro para este otoño… ¡11 tips para renovar tu set de cosmética!

7 claves de estilo para triunfar este otoño ¡toma nota!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *