Cómo combinar vaqueros de forma distinta

Si hay una prenda que no puede faltar en nuestro armario, ésos son unos buenos pantalones vaqueros. Este tejido denim va con todo y desde luego nunca falla en cualquier tipo de look. Si tienes varios pares de vaqueros y te da la sensación de que siempre vistes igual, atenta a estos consejos de moda para combinar vaqueros y que siempre parezca que estrenas look.

  • Look deportivo con vaqueros. Si lo que te apetece es un estilo athleisure entonces lo tienes fácil. Simplemente tienes que ponerte tus deportivas de practicar tu disciplina favorita y combinarlas con la chaqueta deportiva que sueles llevar al gimnasio. Éstas suelen tener una cremallera por delante, lo que le da un aspecto de deporte total. Si quieres un punto todavía mejor, añade al outfit en cuestión una gorra.
  • Looks desenfadado con vaqueros. Si lo que te apetece es combinar tus jeans favoritos con un look desenfadado pero no necesariamente deportivo, entonces lo que debes ponerte en los pies es unas zapatillas, pero no las del gimnasio o salir a correr. Para la parte de arriba, nada mejor que un jersey oversize para estar cómoda. El estilo desenfadado está asegurado.

  • Look formal con vaqueros. Si en esta ocasión lo que buscas es un estilismo formal, tal vez para ir a trabajar o a una entrevista de trabajo, puedes combinar tus vaqueros con tus tacones más cómodos y una camisa. El toque final para el look será una americana que le aporta el punto más elegante.
  • Look sexy con vaqueros. Si lo que tienes es una cita especial, una escapada o una fiesta con tus amigas, ponte un top o body al estilo Beyoncé con tus vaqueros. Eso le dará el punto sensual que precisa el momento en cuestión. Para los pies, tus botas preferidas o botines cortos.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *