Cómo combinar los zapatos ‘peludos’ que están de moda

Existen modas y tendencias que en cuestión de zapatos pueden al principio causarnos rechazo. Sin embargo, como sucede con muchas otras, después nos damos cuenta de que necesitamos ese tipo de calzado en nuestro armario para combinarlo con todos nuestros looks. Es el caso de los zapatos con pelo, que aunque al principio nos parecieron de otro planeta, a día de hoy queremos llevarlos con todo tipo de estilismos. Si tienes unos zapatos peludos y todavía no sabes cómo ponértelos, te damos unas claves para que los combines sin problema.

  • Jeans. Son un clásico, lo sabemos, pero también es lo que mejor funciona. Tus vaqueros preferidos pueden ser la mejor manera de lucir los zapatos peludos. A poder ser, que no queden largos hasta el tobillo, porque entonces a los zapatos se le restará protagonismo. Escoge aquellos jeans que queden un poco más cortos.
  • Falda vaquera. Cuando llevamos una falda, una blusa o jersey y unos zapatos de este tipo, es inevitable que todas las miradas se dirijan a nuestros pies. Por eso, es una buena combinación para lucir los zapatos peludos, ya que quedarán completamente a la vista y pueden ‘casar’ perfectamente bien con el look.
  • Palazzo. Pueden ser una gran idea para los zapatos con pelo, sobre todo si tenemos un evento importante y hemos de ir arregladas. Aunque no se vean si estamos quietas, en movimiento, con la propia tela del pantalón, se verán y quedarán de la manera más sofisticada.
  • Capri. Este corte de pantalón es el que más favorece con este tipo de zapatos. El tejido no tiene por qué ser necesariamente vaquero, ya que para eso hemos elegido nuestros jeans preferidos. Con el corte capri se queda al descubierto parte de la pierna, lo que contribuye a que nuestros zapatos peludos queden de maravilla.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *