Cómo combinar las botas tipo leggin en tus looks

Es un hecho irrefutable, ¡se llevan las botas tipo leggin! Este tipo de calzado infinito va desde la punta de los dedos de tus pies hasta más arriba de los muslos. Al principio nos parecía una tendencia exagerada únicamente reservada para celebrities atrevidas como Rihanna, que se encargó de diseñar algunas ella misma. Sin embargo, este tipo de botas ya han llegado al streetstyle para quedarse. Si estás pensando en combinarlas, apunta estos consejos para que puedas usarlas en tus looks.

  • Gabardina a juego. Al más puro estilo Dulceida, puedes apostar por una gabardina lo suficientemente larga para que no se vea dónde acaban las botas, y que de esta manera ‘desaparezcan’ bajo la misma. Llevarla del mismo color pero no necesariamente del mismo tono puede quedar muy sofisticado.
  • Jersey XXL. En la era del oversize, cualquier prenda queda de maravilla si es un poco más grande de lo habitual, y las botas al más puro estilo leggin quedan genial con este tipo de looks. Utiliza un jersey lo suficientemente grande pero no exageradamente largo, para que puedas mostrar unos centímetros de piel entre las botas y la prenda en cuestión.

  • Vestido ajustado. Al más puro estilo Kardashian, apuesta por un vestido ‘segunda piel’ que quede perfectamente armónico con las proporciones de tu cuerpo sea cual sea tu talla. De este modo, las botas también te quedarán prácticamente tatuadas. Si no quieres ir tan ajustada, ponte una chaqueta o abrigo por encima sin abrochar, así por delante se verá tu look y por detrás un outfit menos exagerado.
  • Total look. En este caso nos referimos a un estilismo monocolor, desde el jersey o blusa hasta otros pantalones que sean igual que las botas leggin, un abrigo y hasta el bolso. Si es rosa todo al rosa, si es negro, total look black, y si es rojo una ilusión de explosión colorida. No dejarás indiferente a nadie.

Imágenes: Instagram 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *