Cómo combinar el color amarillo que está de moda en los looks

Si hay un color en la gama cromática que despierta tantos amores como odios ese es sin duda el amarillo. Color primaveral, veraniego, alegre. Para muchos, un augurio que desafía a la mala suerte. ¿Cuántas veces hemos leído titulares de actrices que desafían los malos presagios con un look amarillo muy vivo en una red carpet? Pues cada vez vamos a leer más. E incluso, vamos a formar parte de esa especie de mala suerte que impregna el amarillo, porque ha llegado para quedarse. Y está más de moda que nunca. Si te despierta mucha curiosidad y no sabes cómo combinarlo, te damos las mejores claves de moda para que presumas del amarillo que más se lleva.

  • Mostaza. Sí, como suena. ¿Amarillo con casi amarillo? Tal y como lo estás leyendo. Si ya hemos defendido los total looks en el mismo color, ¿por qué no hacerlo con distintas tonalidades de un color casi parecido? Apostamos por ello para ser más elegantes y sofisticadas con un simple toque que cambiará todo en el estilismo.
  • Rosa fucsia. Amamos el contraste y no hay nada como utilizar una prenda de un color completamente opuesto para que sea completamente rompedor. ¿Por qué no utilizar una tonalidad que sea tan sumamente diferente? Utilízalo en los complementos, como bolso o zapatos y rompe el color amarillo.
  • Rojo. Tal cual. No, no vas a parecer un cuadro sino todo lo contrario. Al igual que sucede con el rosa fucsia, el rojo es por supuesto un color rompedor y te darán ganas de utilizarlo en todo momento.
  • Denim. Si crees que todos estos colores son demasiado, entonces puedes pasarte a lo seguro: el vaquero o denim. Úsalo en chaquetas, pantalones o faldas para no llamar demasiado la atención pero seguir vistiendo de amarillo, que está más de moda que nunca.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *