Colorea y endulza tu invierno con un ‘candy coat’

Llega el invierno y nuestra actitud cambia: estamos más apagadas, cansadas, terminamos antes el día y el sofá se convierte en nuestro mejor amigo una vez terminada la jornada laboral. Sin embargo, nuestra actitud no es lo único que cambia, las prendas de nuestro armario también lo hacen.

De repente, todos los colores alegres y llamativos desaparecen y son substituidos por tonalidades apagadas, neutras y aburridas como el negro, el blanco y el gris. Y es que parece ser que el invierno es la temporada de estos tres tonalidades pero ¡no es así! Por este motivo, desde la redacción de Nosotras.com os proponemos romper con esta sobriedad tan característica de la llegada del frío y, a cambio, colorear y endulzar el invierno con un candy coat.

¿Alguna de vosotras conoce esta prenda? Seguro que más de una la habéis visto en las pasarelas de otoño e invierno de las firmas de moda y es que los candy coats son los abrigos que más tendencia han creado esta temporada especialmente por sus colores empolvados que dejan entrever un invierno más positivo y de lo más goloso.

En este sentido, el rosa palo, el verde lima, el amarillo canario o el azul bebé serán los encargados de protegeros del frío este invierno ayudándoos a crear estilismos de lo más dulces y femeninos que, además, tendrán ese punto naif que tanto nos gusta. ¿Qué os parece la idea? ¿Queréis ser más dulces que los algodones de azúcar?

Muchas bloggers celebrities ya han empezado a lucir esta tendencia y la verdad es que el invierno parece menos gris y frío cuando apostamos por este tipo de colores. ¡Os lo mostramos en imágenes!

candy-coat-bloggers

Si vosotras también queréis colorear vuestro invierno, desde la redacción de Nosotras.com os recomendamos cinco abrigos de colores empolvados de H&M y Zara que tienen un muy precio económico. ¡Haceros con uno de ellos para estar a la moda!

Imágenes: PinterestH&MZara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *