Bohemia y veraniega: Free People presenta su nueva colección

Cada vez queda menos para el verano, y las grandes marcas ya están lanzando sus colecciones para la temporada de calor. Es el caso de Free People, que unas semanas después de lanzar su línea inspirada en Coachella ahora nos sorprende con sus nuevos diseños para este verano. Ficha la prendas que triunfarán este verano.

La marca nos presenta una colección ideal para estos días de calor, y sus nuevas prendas no huyen del popular estilo bohemio que ha hecho famosos sus diseños. Encontramos camisas en colores muy vivos y detalles florales bordados – al estilo mexicano – así como shorts en denim. Al ser una colección de verano no pueden faltar los bikinis y bañadores, que esta temporada vienen en varios tonos.

free_peopleLa estética de los 90 devuelve a la playa con el mítico bañador de tiro alto que Pamela Anderson lucía en ‘Los vigilantes de la playa’. Además de algún bañador, Free People también presenta bikinis de sujetador triangular para presumir de bronceado en la playa. 

free_peopleTambién encontramos ropa de baño de inspiración bohemia y étnica con sujetadores estilo halter, que la marca nos recomienda combinar con colgantes tribales. Los bodies de talle alto siguen estando de moda al más puro estilo 90’s, y Free People nos propone ser felinas y atrevidas con el estampado de leopardo en este body.

free_peopleLos sombreros de paja y bohemios combinan a la perfección con estas prendas de la marca para este verano, sean pantalones de campana en tonos claros o camisas con volantes. En cuanto al calzado, imprescindible ir con alpargatas y zapatos de fieltro. Los minivestidos bohemios en colores tierra también forman parte de esta nueva línea, que mezcla inspiraciones como la mexicana, la tribal e incluso la californiana.

free_people¿Qué te parece la nueva colección de la marca para este verano?

Imágenes: free people

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *