Colección primavera verano 2016 de Intimissimi

Cada vez falta menos para la primavera, y la firma Intimissimi quiere adelantarse a su llegada con su nueva colección de lencería. La marca de lencería italiana acaba de presentar su nueva colección de primavera verano 2016, donde los colores como el blanco y el azul son los claros protagonistas. ¡Seguid leyendo para descubrirlo!

La modelo israelí Shlomit Malka protagoniza la nueva campaña de Intimissimi, que en esta ocasión opta por una colección con  toques nude y más sencillos pero sin renunciar a la feminidad del cuerpo femenino. Los bodies son una prenda interior que triunfará la próxima temporada, y sólo hay que ver la presencia que tienen en la nueva campaña de la firma. A pesar de que los diseños son más simples e irradian comodidad, el encaje sigue estando presente en los sujetadores, braguitas y otras prendas lenceras.

intimissimiDe cara a la primavera tocará deshacernos de la lencería oscura y optar por diseños más claros y románticos. Colores como el azul, en tonos oscuros y grisáceos, y el blanco perla son dos de los tonos estrella de la colección. El romanticismo de la primavera invade nuestro armario de ropa interior, optando por prendas sexis y con un toque de inocencia. Es importante renovar nuestra ropa interior de forma continuada, ya que con los años los sujetadores se dan de sí y esto podría afectar a nuestro cuerpo. Y gracias a Intimissimi podremos estrenar lencería y adelantarnos a los días de sol y buen tiempo. Con estos colores y tonalidades en los diseños es imposible no pensar en vestidos sin medias y shorts favorecedores.

intimissimiLos sujetadores de la colección ofrecen escote favorecedores y máxima sujeción para sentirnos cómodas y femeninas en todo momento.

¿Qué te parece la nueva colección de la firma de lencería para la próxima primavera verano? ¡Ficha estas prendas!

Imágenes: intimissimi

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *