Colección de primavera 2016 de Primark

¿Preparada para la primavera? Primark nos presenta su colección para los próximos meses de buenas temperaturas, y está claro que la tendencia casual y urbana es la predominante en la colección. La firma low cost del Reino Unido nos acaba de deleitar con su lookbook de primavera, y ya tenemos ganas de que lleguen las buenas temperaturas para hacernos con estas prendas.

Uno de los tonos estrella de la próxima temporada será el kaki, así como los tonos marrones como el beige y el marrón caramelo. La industria de la moda sigue siendo fiel a la estética de los 70 y a su gama de colores, y Primark no hace ninguna excepción. Las botas altas propias del invierno serán sustituidas por los botines de ante en color camello, ideales para combinar con unos pantalones vaqueros. Los chalecos de punto y los tops a rallas son algunas de las novedades destacadas de la firma low cost, una de las más populares en Europa.

primark_2016El denim es un básico que nunca puede faltar en nuestro armario, y además de los vaqueros rasgados también encontramos otras prendas hechas con este material. Primavera es sinónimo de vestidos y prendas cómodas para lucir bajo el sol, y nada mejor que un vestido camisero abotonado y sin mangas para presumir de modelito en nuestros looks más casuales. Los petos, una de las prendas top del 2015, vuelven con fuerza para seguir protagonizando el revival seventies en la industria de la moda.

primark_2016En total una colección de piezas casuales, sencillas pero que resultan muy efectivas para nuestro día a día. Y lo mejor de todo es su precio tan asequible. ¿Preparadas para la llegada de la primavera?

¿Qué te parece este adelanto de la colección de Primark para la próxima primavera? ¡Nosotras ya tenemos ganas de hacernos con estas prendas!

Imágenes: Primark 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *