Colección de Mr Wonderful y Oysho para San Valentín 2016

Mr Wonderful vuelve a colaborar con Oysho en una colección ideal para San Valentín. No importa si lo celebraréis o no, si estáis solteras o en pareja: esta colección nos anima a disfrutar y propagar el amor en el dormitorio.

La nueva colección, ya a la venta en tiendas Oysho, sigue fiel al estilo de las ilustraciones positivas y divertidas de Mr Wonderful. No es la primera vez que Oysho colabora con esta marca tan famosa de mensajes positivos y divertidos. Ya lo hizo hace unos meses con un éxito de ventas. Y nada como volver a apostar por estas ilustraciones para San Valentín. Con estas prendas y accesorios para el dormitorio irradiaréis buen rollo y mucho amor. Encontramos camisetas con muchos mensajes, así como accesorios y complementos tipo zapatillas de estar por casa y neceseres.

mr_wonderful_oyshoAdemás de mensajes que hacen referencia al café y a los desayunos también encontramos motivos de estilo planetario como este pijama tan divertido. Los diseños están disponibles en manga corta, tirantes y manga larga para adaptarse a los gustos de cada una. Los precios están al alcance de todas y las prendas no superan los 23€. Una ocasión ideal para renovar nuestro armario de pijamas con mucho estilo. 

mr_wonderful_oyshoLas ilustraciones de esta marca han dado la vuelta al mundo y han conseguido verse en camisetas, estuches, mochilas e incluso en pijamas. La ropa interior también se adapta a los motivos de San Valentín, y Oysho también ha incluido un pack de braguitas con ilustraciones divertidas para el 14 de febrero.

mr_wonderful_oyshoSan Valentín es una fecha muy especial para muchas parejas. Y aunque no os guste celebrarlo, está claro que es imposible resistirse a las colecciones de ropa interior y de dormitorio que muchas marcas están lanzando estos días. 

¿Qué te parece la nueva colaboración entre Mr Wonderful y Oysho? ¡Esta San Valentín irradia amor y optimismo!

Imágenes: oysho

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *