Colección de lencería para San Valentín de Free People

¿Preparada para San Valentín? No te olvides de preparar tu lencería para el día de los enamorados y sorprender a tu pareja en la cama. Y es que no hay nada más divertido que ver la reacción de tu pareja al verte en lencería nueva. Si estáis pensando en renovar armario lencero, estáis de enhorabuena: la firma Free People acaba de presentar su colección de lencería y ropa interior para el 14 de febrero.

lenceríaEsta colección de la firma de ropa de estilo boho nos presenta una gran variedad de prendas sexis para los momentos en la cama. Una de las prendas estrella de esta colección especial de San Valentín es el body, sobretodo en encaje. Los tonos de color carne y rosados sustituyen al clásico rojo para aportar un look sensual y romántico en estado puro. 

lenceríaAdemás de sujetadores y braguitas en tonos rosados y con detalles en forma de corazón también encontramos vestidos sensuales para lucir para estar en la cama junto a nuestra pareja. Son vestidos al estilo camisón, hechos con materiales como el croché. Los podemos encontrar con escotes más pronunciados u otros de más tapados y cómodos. El estilo bohemio de Free People está presente en todas sus colecciones: y para este San Valentín el must son los colores rosados y los tonos de azul. Una forma diferente de celebrar el día de los enamorados al estilo más boho de la industria de la moda.

lenceríaEsta colección de Free People también presenta pijamas y ropa de cama para estar cómodas en todo momento, siempre teniendo en cuenta esta fecha tan romántica y marcada en nuestro calendario.

Y tú, ¿a qué esperas en preparar tu lencería para el día de los enamorados? ¡Inspírate en esta colección de Free People para sorprenderlo el día de San Valentín!

Imágenes: Free People

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *