Colección de bolsos Misako primavera 2016

Llega el cambio de armario, y no solo vamos a incluir más vestidos, faldas y pantalones cortos, sino que también queremos cambiar nuestros accesorios. Por eso firmas como Misako nos presentan sus colecciones para la  primavera 2016. Ideas muy variadas, desde piezas para el día a día con estilo juvenil a otras más elegantes, para salir por la noche, pasando, como no, por los enormes bolsos de playa. Porque hay ideas para llevar un buen look a todas partes.

coleccion_primavera_bolsos_misako_bolso_marron

coleccion_primavera_bolsos_misako_bandolera

En la firma presentan soluciones muy prácticas para el día a día, con bolsos amplios ideales para ir a la oficina. Tonos como el camel y el beige son perfectos para todas las ocasiones y para los tonos más claros que se utilizan durante la primavera. Las bandoleras son una idea muy funcional para esos viajes en vacaciones, para disfrutar de la comodidad con un estilismo desenfadado.

coleccion_primavera_bolsos_misako_etnico

En su tienda online puedes encontrar bolsos con el estampado étnico más bonito. Desde el típico clutch con el que puedes salir por la noche con un vestido en tonos coral o verde menta, a otro más grande. Un bolso shopper veraniego con un divertido estampado en tonos anaranjados. Desde luego le dará un toque diferente a los looks.

coleccion_primavera_bolsos_misako_mochilasLas mochilas son muy prácticas y además son tendencia esta temporada. Se pueden ver en todo tipo de modelos, colores y estampados. Aquí hay solo algunas de Misako, con colores y estampado tropical o con el mismo estampado étnico en un sereno azul combinado con marrón, pero en su tienda hay mucho más. Ideas perfectas para moverse de un lado a otro durante el verano.

coleccion_primavera_bolsos_misako_playaLo de ir a la playa con lo primero que pillamos ya no es una opción. Ahora también es posible llevar un buen look con ideas como las de esta firma. Estos bolsos son muy prácticos, porque se puede llevar todo lo necesario dentro, y también son bonitos y actuales. Un modelo con asas hechas con cuerdas en el estilo marinero, o bien un capazo de ratán con flecos. ¡No puede ser más trendy!

Imágenes: Misako

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *