Colcci viste el Bread & Butter con nylon, neopreno y popeline

La famosa firma brasileña presentará en el Bread & Butter en Barcelona su nueva colección para el otoño invierno 2009/2010, titulada “The Collector”, e inspirada en el apasionante mundo del coleccionismo.

Colcci ha apostado por el peculiar universo Montaplex (aquellos famosos juguetitos que fueron las estrellas del kiosco en los años setenta y representaban figuritas a despegar del plástico o metal para jugar y coleccionar).

Así, pone al día el espíritu original de estas figuritas que permitían jugar a ser estilistas, combinándolo con tejidos muy contemporáneos como el neopreno y el nylon. Esta colección se convierte así en un guiño de ojo aliando la diversión del pasado con looks muy contemporáneos ideales para los más atrevidos.

La colección de jeans de Colcci recurre al denim raw con un fit que se ajusta al cuerpo. Los tejidos que nos presenta son estructurados, se adaptan al cuerpo en corsés y tops de encaje que se combinan con tejidos deportivos con nylon, neopreno y popelín. Además, los complementos aportan un toque inaudito y divertido a sus conjuntos. Esta temporada destacan las blusas ajustadas de manga corta con hombro abullonado, los jeans de tiro alto con doble cinturilla y grandes botones.

Giselle Bundchen es la nueva imagen de la firma. Colcci

El Stand de Colcci en el Bread & Butter se ha inspirado en las últimas tendencias en  distintas áreas tales como la moda, la arquitectura, el diseño, el arte y la fotografía, para recrear un Montaplex en tamaño natural. Además, también conará con una gran pantalla en la que podrá verse un desfile de Colcci durante la Sao Paulo Fashion Week.

Ver más…

Esta primavera, ¿serás rockera, romántica o exótica? ¡Ficha las tendencias!

Comienza el Bread & Butter Barcelona¡Y Nosotras estaremos allí!

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *