Clones de primavera de firmas low cost

Seguimos con el ataque de los clones, pero esta vez son las propias firmas “low cost” las que se copian entre sí ¿Quieres verlo?

Cada vez que salimos a la caza de clones de moda nos encontramos en que firmas como Zara, Mango, H&M, ASOS, Primark… lanzan sus propias versiones inspiradas en las tendencias que las firmas de lujo suben a la pasarela. Cabe decir, que en muchas ocasiones las versiones acaban siendo tan iguales que incitan a jugar a las siete diferencias.

Sin embargo, en esta selección la sorpresa reside en que son las propias firmas que nombramos “low cost” las que se copian entre sí. Seguro que en más de un ocasión has coincidido con una amiga que lleva la misma camiseta que tú pero ojo ¡Es de marca distinta! ¿verdad?

Pues bien, seguimos ampliando la lista de clones de moda de primavera verano 2013 pero esta vez con accesorios y complementos de firmas que no son las protagonistas de las pasarelas más importantes. No pierdas detalle de los flechazos de temporada que sí podrás permitirte.

Collar clonado

clones-moda1

Zapatos ¿Iguales?

clones-moda2

Shopper étnico ¿Dónde está la diferencia?

clones-moda3

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *