Clones de moda que cazar en rebajas de verano

Si ya tienes tu lista de nuevas adquisiciones  low cost, aprovecha las rebajas para cazar los clones de moda del verano. Aquí tienes nuestra selección.

Con el período de rebajas recién inaugurado muchas son las prendas, accesorios y complementos que tenemos en nuestra famosa Wish List. Las faldas son una de las prendas del verano que no pueden faltar en la lista de deseos así como tampoco podemos dejar pasar la oportunidad de comprar a precios rebajados los grandes must have que reinan este verano.

Sin embargo, como buena fashion victim que eres, (si es tu caso), las rebajas son un buen momento, para salir a la caza de los clones de moda que arrasan esta temporada. Aunque a lo largo de la primavera hemos ido seleccionando algunas prendas, algunos bolsos, zapatos y complementos, en esta ocasión te lo ponemos un poco más fácil.

A continuación, seleccionamos los 5 clones de moda de este verano 2013 que encontrarás en rebajas. Eso sí, date prisa porque estas versiones low cost de las tendencias de las grandes firmas son las más demandadas. Y si quieres sacarle el máximo partido a tus compras, pon en práctica los consejos para sobrevivir a las rebajas de verano.

Bolso flúor Si te gusta este bolso amarillo de Alexander Wang, en SuiteBlanco encontrarás la versión low cost.

Cropped Top

El cropped top es uno de los must have del verano. Si te gusta este modelo de Balenciaga en Zara encontrarás la versión económica.

Estampado bicolor geométrico

Los cuadros de colores contrastados, print de este verano de Louis Vuitton, ha causado furor y son muchas las firmas que han sacado su propia versión. Nos quedamos con el vestido de Zara.

El blazer de flores

El print floral es otro de los estampados del verano. Si no has conseguido sacarte de la cabeza esta americana de Stella McCartnet, en Zara encontrarás su versión low cost.

Zapato con print de colores

Este modelo de zapato de estampado de colores de Altuzarra tiene un clon muy similar a modo de zapato de salón en Zara.

Clutch de colores

Finalmente, este clutch de Fendi también tiene su versión low cost que podrás encontrar en SuiteBlanco. Aunque los colores no son los mismos el modelo es casi idéntico.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *