Clones de moda para ir a la última en clave low cost

Seguimos nuestra cacería de las versiones low cost de las tendencias que imponen las grandes firmas.

Tras conocer los clones de moda que encontrar en rebajas, hemos seguido en busca y captura de aquellas prendas, accesorios, complementos que se llevarán la próxima semana y que ya han sido clonadas.

No pierdas detalle de los nuevos hallazgos que hemos encontrado con nuestra misión de ir a la caza de las versiones low cost (aunque no todas ellas son tan económicas) de las prendas diseñadas por las firmas de lujo.

Cada ves es más común encontrar en firmas como Inditex, H&M, Mango, Topshop, Asos… versiones más económica inspiradas en las tendencias que desfilan por las pasarelas más importantes. Hay que decir que algunos clones de moda están tan logrados que bien podríamos juegar con ellos a las “7 diferencias”.

Si todavía no has ido de rebajas o bien estás aprovechando estos momentos de descuento para actualizar el armario, atenta a los clones de moda que hemos encontrado.

 Dolce&Gabbana vs Bdba

La verdad es que la versión de Bdba de la falda de Dolce&Gabbana es idéntica por no decir (casi). La verdad es que nos encanta.

 Louis Vuitton vs SheInside

Los vestidos con el estampado que ha marcado tendencia de Louis Vuitton, también tiene su versión low cost. El vestido de SheInside no es idéntico pero se inspira.

Dolce&Gabbana vs Romwe

No son idénticos pero el estampado es (casi) igual. Romwe ha clonado muy bien la versión dos piezas de Dolce&Gabbana para este verano 2013.

Moschino vs Romwe

Si te gustó el vestido de Moschino que Blair Waldorf lució en Gossip Girl en su estancia en París, que sepas que Romwe tiene su propia versión.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *