Clones de Moda: Low Cost vs. Lujo

Os traemos una sección cargadita de tendencias. Tan tendencias son que incluso en las tiendas más lowcost son todo un éxito. Y es que en esto consisten los clones de moda. Éxitos de pasarela… Los cuales es imposible que no lleguen a las tiendas.

Llegan a las tiendas en las que todas compramos y se convierten en estrellas de la temporada. Este otoño invierno 2012 2013 parecer ser que el nombre de Isabel Marant ha pegado muy fuerte. Ha sido la reina indiscutible con las tendencias más on de pasarela. Y es que, como veréis a continuación, casi todos los clones que os presentamos han sido copiados de su colección más western.

En primer lugar os mostramos esta camisa. Toda una vaquera de color rosa y detalles en bordado, que también ha sido copiada en Blanco.

Lujo vs. Low Cost

Al igual que esta chupa, con aires bastante hippies y bohemios, que Topshop ha considerado un crack para copiar.

Lujo vs. Low Cost

Pasando de la sección de moda a la sección de complementos, nos encontramos con esta bolsa mochila de Alexander Wang, que Asos no ha dudado en fichar para hacer una muy igual versión, en color verde eso sí.

Lujo vs. Low Cost

Como sabéis, el bolso de CELINE ha sido uno de los bolsos más solicitados por las socialités. Es una pena que Nosotras no nos lo podamos permitir. Así que para las menos afortunadas… Aquí tenemos una copia practicamente igual de H&M. Cambian los colores pero… ¿Qué más vamos a pedir?

Lujo vs. Low CostPor complementos también nos referimos a calzado. Y es que también en calzado los clones de moda hacen su aparición estelar. Estos botines rojos, y cañeros, con tachuelas son de Chloé. Pero River Island también los tiene, por mucho menos, obviamente.

Lujo vs. Low Cost

Las ya conocidas sneakers no pueden faltar en nuestro armario esta temporada. No tienes por qué comprarte estas primeras de Isabel Marant, porque te dejarías el bolsillo en ellas, pero sí que puedes decantarte por una de las muchas versiones streetstyle. Como esta segunda, de Zara.

Lujo vs. Low Cost

¿Entendéis a lo que nos referíamos? Isabel Marant ha sido toda una precursora de tendencias para esta temporada. En ropa, en complementos y también en calzado. Se ha llevado el triplete. Y como último ejemplo, estas botas cowboy… A la izquierda, la versión lujo. Y a la derecha, la low cost, de Stradivarius.

Lujo vs. Low Cost

 

 

Imágenes: Cordon Press, Topshop, River Island, Blanco, Chloé, Asos, Isabel Marant, Alexander Wang, CELINE, Stradivarius.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. esto es ta muy de moda me gustan los tenis

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *