Clones de moda: Complementos low cost de primavera

Cómo nos encanta ir en busca de las copias low cost de zapatos, bolsos, prendas de vestir o accesorios de grandes firmas. Esta semana, nuevos fichajes para primavera.

Hacer una copia más económica de las tendencias que desfilan en pasarela se ha convertido, casi, en un deporte internacional. Cada vez es más común eso de soñar con unos zapatos de Jimmy Choo y de repente, encontrar su versión en Zara. Esta primavera ya podemos lucir unos botines como los de Chloé en versión Zara.

Los clones de moda se extienden y permiten a la gente de a pie, lucir las tendencias al más puro estilo celebrity sin que las cuentas corrientes tiemblen. Hay firmas como H&M que apuestan por las colecciones cápsula y fichan a grandes diseñadores, otras firmas como Inditex, Mango, Topshop… apuestan por versionar los must have que marcarán tendencia la próxima temporada. Ahora bien, atenta porque hemos encontrado clones entre las propias firmas que bien podríamos definirlas como “low cost” ¿Quién copia a quién? Cada vez resulta más difícil encontrar las siete diferencias.

Esta semana, os dejamos con nuevos fichajes que ayudarán a ir completando nuestra colección de primavera. Algunos incluso son aptos para lucirlos desde ya mismo. Desde bolsos y zapatos hasta maxi collares. Recuerda que lo importante está en cómo llevarlo.

 

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *