Claves para lucir el Look Sáhara… ¡Súbete al Oriente Express!

Babuchas, turbantes, sedas… esta primavera, el exotismo del Oriente Medio se cuela en tu fondo de armario.

Esta temporada, ponte cómoda. La primavera trae consigo las tendencias saharianas más exótica que te invitan a viajar hasta el Cairo, Marrakech, subirte al Oriente Express o disfrutar del exotismo de Las mil y una noches.

Babuchas, pantalones turcos, sedas, transparencias, turbantes, vestidos túnica… Las curvas femeninas se insinúan con elegancia mediante cortes asimétricos prendas de cortes asimétricos.

Hasta los complementos se impregnan del espíritu exótico del desierto. Rafia, cuero, piel de pitón… ¡Prepárate para fichar los básicos del look Sáhara!

Vestidos túnica

Vestido túnica larguísimo en azul eléctrico de Gucci

Esta primavera las piernas se esconden bajo túnicas larguísimas. Las curvas de mujer se ocultan y se insinúan a través de tejidos semitransparentes. Colores llamativos, estampados exóticos…

Vestido túnica con estampado exótico de Caractère

Los pantalones se hinchan

Ralph Lauren apuesta por los bombacho con destellos dorados

Olvídate de embutirte en estrechos pantalones. Esta primavera vuelve, de nuevo, los bombachos, los pantalones turcos, los des estilo harén…

Pantalones bombachos de talle alto de Armand Basi

Complementos para atravesar el desierto

La rafia, el cuero, la piel de pitón, los estampados exóticos, el color arena… se apoderan de los complementos esta primavera.

Pañuelo de estampado leopardo de H&M. Fulard en color perla de Armand Basi. Sombrero de H&M

Los turbantes, los fulares, los sombreros, los pañuelos… se convierten en auténticos protagonistas. Esta temporada, la cabeza se cubre con un estilo muy oriental.

Pisar con estilo

Tacones de vértigo, cuñas, suelas de esparto, detalles en lino, romanas, estampados serpenteantes… El calzado te pone a prueba este verano.

Sandalia de tacón de esparto de Fosco. Sandalia con hebilla de lino de Fosco

De día, comodidad, al caer el sol, son las alturas las reinas de la noche.

Sandalias romanas de piel con detalles plateados de serpiente de Paco Gil. Sandalia bicolor que combina el cuero con el tono blanco roto de Paco Gil. Bota-sandalia de gladiador de Fosco

Compleméntate con aires orientales

Pulseras de marfil de Fosco. Brazaletes con estampado étnico de Adolfo Domíngues

Los bolsos se llevan grandes, pequeños, estilo bandolera, de mano, estilo clutch…pero sobre todo, reina la rafia, el cuero y el estampado serpiente… ¡Atrévete!

Bolso de mano de piel de pitón de AnnaRita. Bolso de rafia de Benetton. Bolso bandolera con estampado de serpiente de H&M

Colores cálidos

Las chaquetas en color caqui, arena, maquillaje… Blanco

El color arena, los tonos maquillaje y los colores del atardecer como el anaranjado, el color teja… iluminan los veranos más cálidos.

Cinturón marrón con hebilla dorada de Aita. Top con volantes e color crudo de Erre de Raso. Camiseta anaranjada de Torradas.

Esta temporada estival, ve haciendo hueco a las tendencias que vienen directas del Oriente Medio.¿Ya has fichado tus básicos para cruzar el desierto.

Ver más…

Moda ‘boho’: Prepara los vestidos y los flecos porque ¡vuelven los ’70!

Vuelven los flecos ¡Lánzate a la conquista del Oeste!

Avance de tendencias: la primavera más romántica de H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *