¡Claves para lucir los complementos más fashion de la primavera!

¿Quieres saber cómo se llevarán las gafas, los cinturones o los bolsos esta temporada? Te damos las claves para lucir complementos de lo más fashion

Hay accesorios que definen un estilo, y esta primavera sin duda lo harán. Los accesorios se convierten en protagonistas pero no de cualquiera manera: si quieres saber cómo llevar las sandalias o los collares siguiendo las tendencias de la temporada ¡Te damos las claves!

Gafas de sol al estilo John Lennon

Tal vez al principio te cueste verte con ellas, pero seguro que al final acabas cogiéndole el truco a las gafas redondas. Las de montura fina y negras serán las que más se lleven pero si no siempre puedes adaptarlas a tu estilo.

Gafas redondas de Asos y TopShop

Sandalias de plataforma o abotinadas con cuerdas y vendas

Las sandalias serán sin duda el complemento más sexy que lucirás esta primavera. Estilo botín pero abiertas o simplemente de plataforma, se llenarán de cuerdas o vendas para marcar tus tobillos de darte un estilo muy atractivo.

Sandalias de Benetton
Sandalias de Blanco

Bolsos muy decorativos

Flecos, piedras, bordados…decora tu bolso con elementos que más te gusten porque esta primavera puedes. Los de estilo étnico serán los que mejor luzcan esta tendencia, pero también puedes adaptarla a tu estilo propio.

Bolsos de Accesorize y Blanco

Cinturones encadenados

Tanto las cadenas finas como los apliques en cinturones más gruesos, marcarán tu cintura esta temporada. Recuerda que si además cuelgan un poco en la cadera estilizarán aun más.

Cinturones de TopShop

Collares XXL

Collares de Accesorize y H&M

Geométricos, con varias tiras gruesas, o a modo de babero pero siempre de tamaño gigante. Los collares XXL vienen para hacernos lucir escote ¡No temas exagerar con ellos!

Brazaletes étnicos

La bisutería llamativa también está de moda en tus brazos. Llenas tus muñecas de brazaletes gruesos con motivos étnicos o floklóricos ¡Puedes llevar tantos como desees!

Brazaletes de Mango

Ver más…

Top clutches de primavera ¡Lleva el bolso más original de la temporada!

30 complementos para colorear tu armario en primavera, ¡elige el tuyo!

Zapatos con efecto sobre tu figura ¡Descubre cuál te adelgaza más!

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *