Claves del estilo ‘lady’

¿Hay algo más femenino que un vestido con vuelo, unos buenos tacones y una cartera de mano? Probablemente, cada vez que nos vestimos de esta manera nos da la sensación de ir muy arregladas, elegantes, con un puntito ñoño que lo hace especial, y sobre todo, explotando toda nuestra faceta de mujeres. Este estilo tiene un nombre, y se considera lady. Antes, a aquellas que vestían así  para todos los aspectos de su vida se las consideraba de la alta sociedad, ya que tenían una capacidad de vestirse que iba más allá de lo que otras querían ser. Sin embargo, en la actualidad los outfits lady están más de moda que nunca, y todas nos queremos sentir princesas de vez en cuando. Si te encantas este tipo de estilismos pero se te acaban las ideas para combinarlos, te dejamos una serie de claves que no podrás dejar escapar.

– Para empezar, siempre que tengas un vestido de vuelo a mano puedes sentirte una auténtica lady. Muchas veces, el secreto no está en los zapatos, ya que la propia caída del vestido en cuestión lo hace todo. Puedes ser lady con bailarinas o incluso deportivas, lo importante en esta primera idea está en la falda.

– Si quieres ser una auténtica lady rock, entonces apuesta por los taconazos y por una falda lápiz. Le darás ese punto roquero que pide a gritos cualquier estilismo hiperfemenino, pero seguirás siendo una auténtica señorita.

– Por otra parte, también puedes conseguir este estilo tan  bonito y generador de este aspecto de la moda con pantalones. Lo importante es que sean “de vestir” es decir, que no te pases a los pantalones boyfriend, por ejemplo. Que sean entallados, lo suficientemente justos para que tu figura quede perfectamente marcada. Combínalos con cartera de mano, blusa de gasa, ¡y a triunfar!

Imagen: Hola

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *