Claves de estilo: cómo vestir para triunfar en fin de año

Fin de año es uno de los días más especiales del año. Si estáis de suerte y debéis asistir a una fiesta de fin de año, necesitáis saber algunas claves de estilo para triunfar en una fecha tan especial. En estas fiestas hay que aprovechar para salir a comprarse un vestido brillante, ya sea dorado o plateado o bien con muchas lentejuelas. Es un día especial por lo que podéis atreveros con todo tipo de looks y prendas llamativas.

Mejores-vestidos-fin-de-ano-20132
Para la entrada del 2016 se llevaran vestidos y faldas cortas por lo que podéis empezar a sacar todo tipo de medias para este día. Hay tantos vestidos donde elegir que muchas veces provoca saturación y agobio a la hora de salir a buscar nuestro vestido perfecto. Nosotras queremos que salgáis perfectas y que no os canséis a la hora de buscar vestuario y por ello os dejamos algunas claves de estilo para triunfar:

  • Realza las caderas y define la cintura. Para ello podremos optar por una blusa acompañada con una falda de tubo o estilo “lápiz” en el mismo tono de la blusa o bien de tonalidad oscura.
  • Potencia tus armas de seducción. Para las más seductoras de la noche podréis optar por los típicos vestidos palabra de honor o bien con un hombro al aire. Optad por unos zapatos altos con algún toque brillante o dorado que os ayuden a distraer un poco la atención de vuestros hombros.
  • Atrévete. Si quieres destacar y no tienes ningún reparo en ser el centro de atención, opta por las lentejuelas o los vestidos brillantes. Blusas con pedrerías llamativas, leggings gris metalizado, o camisas transparentes con sujetadores con pequeños brillantes os harán ser la reina de la fiesta.
  • Disimulad las caderas. Es importante que conozcáis vuestro cuerpo, y si tenéis las caderas anchas deberéis poder disimularlas con algunos trucos. No os recomendamos faltas de tubo o pantalones apretados, así que aprovechad para llevar vestidos a media pierna o un conjunto chaqueta- pantalón elegante.
  • El toque estrella. Para este día tan especial será el momento para buscar los accesorios y complementos más llamativos y originales. Plateados, dorados, grandes y pequeños que combinarán tanto con colores claros y oscuros. No olvidéis que el maquillaje os dará el toque final para ir perfectas, así que aprovechad con la purpurina y los tronos brillantes.

¡Sin duda vais a triunfar en fin de año!

Imágenes: losvestidos, destinomoda

Autor: Lara Torrano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *