Guía de estilo de Maria Valverde

María Valverde es la actriz española del momento. Acaba de estrenar junto a Dani Rovira ‘Ahora o Nunca’, y en tan sólo unos días se ha convertido en la película más vista del fin de semana. A sus 28 años, la actriz madrileña demuestra ser una de las actrices más populares de nuestro país, además de tener una carrera con proyectos internacionales. Muchas la conocimos con la saga de ‘Tengo ganas de ti’ junto a Mario Casas, y la madrileña ha aparecido en proyectos con actores de la talla de Christian Bale. Hoy Nosotras repasamos sus estilismos.

A la actriz le gusta ir con vestidos por encima de las rodillas o a la altura de éstas, ya sea en forma de conjunto con minifalda incluida o con vestidos de estilo lady. María Valverde apostó por un vestido en tonos oscuros para el estreno de ‘Ahora o Nunca’, un estilismo elegante y femenino. Para ir cómoda y de rodaje, también apuesta por las faldas a la altura de las rodillas y con un poco de vuelo. Es una mujer que adora ir cómoda y sencilla, con un toque femenino y casual. 

maría_valverdePara las ocasiones especiales, la actriz nos ha sorprendido con looks arriesgados y de varios estilos, pero una tónica imperante en sus estilismos son los vestidos ajustados, que realzan sus formas. Sea con cortes asimétricos, en forma de minivestido para estar en el front row de un desfile o en los Goya, la actriz madrileña es fan de este tipo de vestidos. Pocas veces la vemos con accesorios, ya que prefiere ir sencilla y cómoda.

maría_valverdeSi queréis conseguir un look que la actriz no dudaría en lucir, hemos encontrado este mini vestido de encaje de Etxart & Panno por 159€. Es ideal si tenéis una ocasión especial y queréis deslumbrar a todos, además de poder presumir de piernas. Si queréis una prenda más versátil, que podáis lucir tanto para ir al trabajo como para salir de fiesta con las amigas, fichad esta falda en rosa de ASOS por 32, 99€. Estamos seguras de que María Valverde luciría estas dos propuestas en sus apariciones públicas. 

maría_valverde¿Qué te parece el estilo de María Valverde?

Imágenes: vogue, pinterest, cordon press, moda, Etxart & Panno, ASOS

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *