Clásico y elegante, así es el estilo de Meghan Markle

Repasamos el estilo de la futura esposa del príncipe Harry

Cuenta atrás para la boda más esperada del año. Este próximo sábado 19 de mayo, el Príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle se convertirán en Duques de Sussex, después de contraer matrimonio en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. A pocos días del enlace, analizamos el estilo de la futura princesa. Meghan Markle, es el claro ejemplo de que, no es tan importante lo que llevas, si no como lo llevas. 

 

El abrigo anudado a la cintura es una de las claves de su estilo

Las claves del estilo de Meghan Markle

Vestidos sencillos con un toque de elegancia. Es fan de los vestidos con prints, normalmente cortos o midi. Los accesorios no son su punto fuerte, siempre suele prescindir de ellos, apostando por looks más bien sencillos. Suele lucir un estilo pulido, sencillo pero muy efectivo, ya que siempre le da un toque distintivo que lo lleva al next level. Además, es muy habitual verla luciendo un total look black, siendo éste una apuesta segura en cualquier ocasión. Para escoger sus outfits del día a día suele buscar la inspiración en lo minimalista, compuesto por básicos de fondo de armario. 

 

Total look black, una de las apuestas seguras de Meghan Markle

 

El abrigo anudado a la cintura se ha convertido en un auténtico uniforme para ella, como también durante este invierno los abrigos han sido su prenda fetiche. Suele lucirlos en colores beige o negros. Meghan Markle conquista con sus looks sencillos pero, a la vez, refinados. Ella sigue la moda pero la adapta a su estilo más personal, y lo cierto es que consigue convertir en tendencia todo lo que lleva. Cuando Meghan luce algo, el stock vuela.

Solemos verla con looks monocromáticos con tonalidades muy discretas. Por otro lado, el nude es uno de sus colores más habituales, que ya es un básico en el fondo de armario de muchas fashion addicts. Siempre suele llevarlo incorporado en sus labios para que se vean arreglados pero que, al mismo tiempo, se vean finos y naturales. Y haciendo referencia a sus peinados, siempre suele llevar la melena al viento. Y ondulada.

Los estilismos que más cautivan muchas veces son los menos recargados, los más sencillos y los que menos trabajo conllevan. Recargar más de la cuenta es un error. En cuestiones de moda, menos es más. Y el estilo de Meghan Markle lo demuestra a la perfección. 

 

 

¿Qué beauty look lucirá la futura royal?

Todas las predicciones y rumores sobre el enlace de Meghan Markle y el príncipe Harry corren como la espuma. Una de las grandes incógnitas es el vestido que lucirá la novia. ¿Con qué nos sorprenderá? Seguro que, como tal, dará mucho que hablar. Además del estilismo, se ha especulado mucho con su maquillaje y peinado.

Según Cristina Lobato, maquilladora profesional especializada en maquillaje de novias, lo más seguro es que Meghan siga fiel a su estilo y luzca una piel natural y glossy, dejando al descubierto sus pecas, una de sus características físicas favoritas. Y en cuanto a los ojos, apuesta a que centrará su potencial en resaltar la mirada con un clásico smokey eyes, volumen en las pestañas y labios rosados.

¿Seguirá fiel a su estilo o nos llevaremos alguna que otra sorpresa? 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *