Clase de estilismo… ¡Aprende a combinar los colores!

Esta primavera, viene cargada de mucho color. Tonalidades en su máxima expresión, combinaciones que deslumbran a la vista… pero cualquier combinación no es apta. ¡Aprende combinar!

Amarillo canario, azul eléctrico, rosa chicle… la llegada del calor viene acompañada de propuestas a todo color y que mejor que disfrutar de esta primavera inundando el fondo de armario de tanto colorido. Pero no cualquier color es aceptable… se llevan los colores 100% llamativos.

¿Te atreves con el amarillo?… deja la superstición a un lado. Dior

Sigue las claves para combinar el con éxito el color…

¿Cómo vestir el color?

Pero ahora bien, el problema radica en el momento de combinarlos. Sin embargo, esta temporada, los prejuicios se dejan a un lado, y las combinaciones más impensables son las que te vestirán.

Vestido Desigual. El éxito reside en que los complementos, también en tono llamativo son monocolor

¿Cómo vestir el color?

Una de las claves está en respetar las premisas del color. Es decir no mezcles rojo y rosa pero atrévete a vestir de azul y amarillo, de verde y naranja…

Look de Dior para esta primavera. Combianciones raras pero guardando un arelación de equilibrio cromático. Aquí reside el éxito

Vestido de alta costura de Dior en fuscia

¡Cómo no vestirlo!

No te emociones en exceso a la hora de combinar el color si no quieres rozar el horterismo más puro. Si llevas una camiseta muy estampada, los pantalones o la falda que sean monocromática. Si luces un vestido muy llamativo, no te excedas en los complementos.

Destierra de tu mente cualquier combinación que resulte un atentado contra el ojo humano como pueden ser mezclar rallas y flores, topos y cuadros…

Look con aires hippies de Naf Naf. En este caso falla el exceso de estampado. Pantalos, tunica, turbante… ¡Qué mareo! Hay que equilibrar

Ver más…

Moda: Róbale las camisas a tu chico y lúcelas con estilo… ¡Las famosas te dan las claves!

Las estilistas de las famosas ¡a examen! ¿Cómo visten ellas?

Moda Primaveral: Todo lo que se lleva esta temporada

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Por favor, si escribís algo, hacedlo como si supiérais escribir. So zotes. Las faltas de ortografía muestran una incultura brutal.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *