Cinco tendencias que seguirán reinando este invierno

Cambiar de estación implica renovar todo nuestro fondo de armario y esto, en ocasiones, da pena porque dejamos atrás tendencias que nos encantaban. Con la llegada del invierno, por ejemplo, tenemos que olvidarnos de las sandalias con plataformas, los vestidos mini, las camisetas de espalda descubierta… Sin embargo, algunas de nuestras tendencias favoritas han conseguido superar el cambio de estación y adaptarse al frío por lo que seguirán reinando con fuerza esta nueva temporada. ¿Sabéis cuáles? ¡Os lo contamos!

1. El denim que tan de moda ha estado este verano, ha conseguido renovarse para seguir reinando este invierno en todos nuestros looks street style. Y es que las opciones que nos da son infinitas, podréis lucirlo en pantalones rotos, camisas abiertas, monos largos… ¡Como más os guste! Desde la redacción de Nosotras.com os damos algunas ideas para lucir el denim con gracia y estilo.

denim

2. La tendencia militar también ha conseguido hacerse un hueco en nuestros armarios este invierno. Tanto es así, que el color caqui se ha convertido en uno de los colores estrellas de la temporada que luciremos tanto en las prendas más gruesas como abrigos y parkas, como en pantalones o camisas. ¡Os damos algunas ideas para lucir este print de camuflaje con estilo!

militar

3. Los cuadros volverán a alegrar nuestras camisas, pantalones, vestidos, faldas… ¡Everywhere! Y es que la geometría ha resultado ser uno de los estampados que más han gustado tanto entre hombres como entre mujeres. De hecho, se llevarán los cuadros grandes, pequeños, de colores… ¡Mirad cuántas opciones de estilismos nos ofrecen!

cuadros

4. El binomio blanco y negro sigue creando tendencia. Elegante y femenino a más no poder, los estilismos black and white nos acompañarán durante todo el invierno tanto juntos como separados. Y es que esta temporada triunfarán tanto los total looks en blanco o en negro, así como los contrastes.

black-white

5. El rojo se cuela en nuestros armarios. Aunque es un color muy llamativo que sólo las más atrevidas se atreven a lucir, es perfecto para estilismos con chispa y vitalidad. Atreveros a llevarlo tanto en abrigos como vestidos, faldas de cuerpo y jerséis de cuello vuelto. ¡Os lo mostramos!

rojo

¿Con qué tendencia os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *