Las cinco bloggers españolas que más nos inspiran

El universo de las bloggers no para de crecer. Y es que ser blogger es, en algunos casos, una profesión. Este perfil es una forma de comunicar y mostrar al mundo su estilo de vida, forma de vestir y, en algunos casos, de pensar. Las bloggers de moda se han ganado un puesto de honor en muchas fashion weeks, gracias a su buen gusto al vestir y la forma en la que combinan la ropa. Si os apetece convertiros en las reinas del street style, Nosotras os damos las cinco bloggers españolas que más nos inspiran.

  • Alexandra Pereira. El éxito de su blog, Lovely Pepa, la ha convertido en asidua al front row de desfiles en nuestro país, y en toda una inspiración. Además de ser una de las bloggers más populares de nuestro país, cuenta con una colección de zapatos propia y ha sido imagen de pequeñas firmas españolas. Sus looks recientes nos trasladan a Kenya y Japón, donde se encuentra de viaje. Esta blogger apuesta por los colores alegres y estampados coloridos para adelantarnos el verano.

bloggers_españolas

  • Paula Echevarría. Con su blog Tras la pista de Paula Echevarría, la actriz de series como ‘Gran Reserva’ se ha ganado un puesto como blogger y trendsetter. Cada semana nos propone looks modernos, casuales y a la vez con un toque elegante.

bloggers_españolas

  • Gala González. Es una de nuestras bloggers más inspiradoras, y todo gracias a los looks que comparte en su blog, amlul. También es DJ y diseñadora de moda, y desde hace poco modelo, ya que es imagen de la nueva colección de Uterqüe. Entre sus estilismos más recientes encontramos maxivestidos estampados, y conjuntos de colores claros. 

bloggers_españolas

  • Aida Domenech. Su blog, Dulceida, es uno de los más leídos en nuestro país. Esta joven de Barcelona abrió su blog en 2009 como hobby, y desde hace unas temporadas vive de ello. Uno de sus looks más recientes lo comparte desde Los Ángeles, donde está de viaje. Otros de sus estilismos se inspiran mucho en la estética de los años 70, la tendencia del 2015.

dulceida

  • Paula Ordovás. Desde su blog My Peeptoes nos muestra su estilo de vida, en el que vemos sus looks y sus rituales y propuestas de belleza. Últimamente no hace más que sorprendernos con acertados y casuales looks seventies, demostrando que todas podemos convertirnos en las reinas del street syle si nos apuntamos a esta tendencia tan de moda.

bloggers_españolas¿Qué te parecen estas cinco bloggers españolas que no hacen más que triunfar en redes sociales?

Imágenes: Lovely Pepa, amlul, elle blogs, dulceida, my peeptoes, 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *