Cibeles Madrid… ¿Te atreves a llevarlo el próximo verano?

Tercera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week con propuestas muy atrevidas como las de Andrés Sardá o José Miró.


Más piernas al desnudo, escotes vertigionosos y contrastes de colores. La lencería y la moda baño se reinventa una vez más de la mano de Andrés Sardá, quién edición tras edición se supera.
Las pamelas y los tocados vuelven a estar en boga y los tonos pastel cobran protagonismo la próxima Primavera-Verano 2009… ¡Mira, mira lo que llevarás!

ALMA AGUILAR

Bohemia y soñadora, con cierto aire surrealista. Evidentemente romántica, femenina, ingenua y muy chic. Así es la colección de Alma Aguilar para la próxima Primavera-Verano 2009, muy colorista, fresca y sobre todo moderna.

Vestidos largo, cortos, con vuelo de organza de seda, muselinas, crêpe de chine, seda rústica, popelín y voile de algodón

Alma Aguilar

El blanco se convierte en la base de pinceladas marineras, de las rayas y los ‘parches’ artesanales bordados con hilos de oro y seda. Los  colores pastel empolvado son levantados por algún flúor y remarcados por algún print.

Alma Aguilar

Andrés Sardá

Con Andrés Sardá el próximo verano la mujer se convertirá en ninfa sofisticada y actual. Y es que el diseñador tiene un don especial para reineventar la lencería y la moda baño y convertirla en auténticos caprichos.

Andrés Sardá

Fuego, bosque, agua y viento son los elementos con los que plasma esta visión.

La moda baño más indescriptible.Andrés Sardá

Para la moda baño, las chicas, se envuelven en sedas, organzas y tules bajo ese halo de ilusión.

Bañadores joya de Andrés Sardá

Javier Larrainzar

Elegante y sofisticada, así es la mujer que presenta Javier Larrainzar para la próxima Primavera-Verano 2009. Una colección cuyas líneas fundamentalmente son los volúmenes y plisados, dándoles formas materiales, como gasas y organzas.

Plisados, estampados florales y turquesas… las claves de Larrainzar

Los estampados florales y una amplia y veraniega paleta de colores baña las prendas, desde el rosa, naranja, menta, lila, turquesa hasta el verde manzana y el maquillaje

Triquinis con mucho glamur y donde la nota de sofisticación la pone la inmensa pamela. Javier Larrainzar
De noche, la mujer se viste de forma muy femenina y sofisticada con vestidos largos y de cóctel. Javier Larrainzar

José Miró

El diseñador mallorquín, abrió los desfiles de la tarde de la tercera jornada de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’ con la colección ‘Flaneur’, un término usado por Baudelaire para definir el fenómeno urbano y la modernidad.

La colección de Miró es cómoda, funcional y muy femenina para vestir a la mujer aventurera y atrevida de la próxima temporada con minivestidos que desnudan las piernas en tonos champán y cubren los cuerpos con sedas, vertiginosos escotes que descubren la espalda

De noche, la mujer se viste de forma muy femenina y sofisticada con vestidos largos y de cóctel. Javier Larrainzar

Los monos en ocre, los pantalones anchos, las túnicas y los escotes en cuello barco o cascas son otras de las propuestas de Miró. Y para la cabeza, sombreros y flores ornamentales de metal.

De noche, la mujer se viste de forma muy femenina y sofisticada con vestidos largos y de cóctel. Javier Larrainzar

Carmen March

El verano 2009 viene lleno de color y effortless chic. Carmen March ha creado una colección en la que se mezclan los tejidos de camisería masculina, en algodón y lino 100% orgánicos, con siluetas contemporáneas y femeninas.

De noche, la mujer se viste de forma muy femenina y sofisticada con vestidos largos y de cóctel. Javier Larrainzar

Los pantalones dotty, las faldas-pantalón, los vestidos y faldas muy cortos, y los drapeados y volantes forman parte de la nueva mode du jour y las referencias al estilo new romantic de la década de los ochenta se filtran de forma refrescante.

De noche, vestidos largos, zapatos planos y accesorios en materias naturales. Carmen March

Ver más…

Cibeles Madrid: Sensualidad y atrevimiento para la próxima primavera

Cibeles Madrid… ¡Prepárate para lucir piernas la próxima primavera!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *