Cibeles Madrid: Sensualidad y atrevimiento para la próxima primavera

Segunda jornada de desfiles y más propuestas para la próxima primavera-verano 2009. Atenta, a las tendencias que imperarán.

Francis Montesinos

El diseñador ha sido el encargado de dar la salida a la segunda jornada de la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’ con una colección marcada por los colores claros y luminosos.

Las gasas y organzas naturales abrazan toda la riqueza de la fiesta. Francis Montesinos

‘Urania’, así ha bautizado a su nueva colección, rinde tributo a la magia que transforma en segundos la luz del cielo y sus estrellas y la línea de su colección se inspira en el propio firmamento.

Francis Montesinos reta a la mujer de la próxima temporada a lucir piernas con mini vestidos. La paleta rosada, el malva… colores indispensables

Francis Montesinos viste a la reina del universo con colores neutras como blancos, grises y azules, matices empolvados sostenidos por acabados textiles que transforman los tejidos en novedades.

De noche, bordados y pedrería en oro y plata

Miriam Ocariz

La diseñadora apuesta por la naturalidad y la sencillez y propone para la próxima primavera una colección marcada por los tonos oscuros -grises, negros y marrones-, con algunas ligeras pinceladas de color en rosa, verde y azul.

Contrastes en la gama de los beige y sobriedad en los complementos. Miriam Ocariz

Contrastes de materias. Estampados luminosos enmarcados en tejidos ligeros frente a cuadros que componen piezas de sastrería. Esta colección, es una sutil insinuación del cuerpo done los drapeados y las superposiciones consiguen dar movimiento a los tejidos

Vestidos largos para la noche y pantalones sueltos con aires masculinos. Miriam Ocariz

Jesús del Pozo

La mujer de Jesús del Pozo se presenta para la próxima Primavera-Verano 2009 como muy activa, cosmopolita y dinámica vestida con colores que invitan a disfrutar del día: juegos de luz, en blanco, siena y beige, tonos cítricos y colores refrescantes como los verdes, aguamarinas, nenúfar o menta.

De día colores muy relajantes donde la gama de azules cobra protagonismo. Jesús del Pozo

Trazos libres y simplicidad de líneas dibujan siluetas plenamente urbanas. Volúmenes relajados que revelan una revisada elegancia. El diseñador propone prendas largas transparentes, con generosos escotes y espaldas al desnudo y para las más urbanas, vestidos por la rodilla con trazados a base de tiras.

Vestidos largos,, transparencias, escotes de vértigo y espaldas atrevidas visten a la mujer de noche. Jesús del Pozo

Ana Locking

La diseñadora abrió los desfiles de la tarde con su colección ‘Arc d’Hiysterie’ inspirada en la teoría analista de Alexis Tzonis. Unas propuestas muy sensuales con una gran dosis de atrevimiento para triunfar sin complejos.

Vestidos bicolor con superposiciones y vuelos para una mujer arreisgada. Ana Locking

La base de su línea para la mujer es el bustier de ligero toque 50’s, acentuando la figura, pero sin ceñir el talle. Vestidos cortos monocromos de capas de chiffon superpuestas que dan ligereza a una silueta suelta. Fruncidos, volantes y mangas farol que se acompaña de toreras de corte mínimo con pedrería.

Vestidos entallados que enmarcan la cintura. Ana Locking

Ver más…

Cibeles Madrid… ¡Prepárate para lucir piernas la próxima primavera!

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *