Cibeles Madrid… ¡Prepárate para lucir piernas la próxima primavera!

Ayer se dio el pistoletazo de salida de la Madrid Fashion Week. Con el otoño en las puertas, adelántate a lo que se llevará la próxima primavera-verano 2009.


Madrid Fashion Week se viste con las propuestas más veraniegas para la próxima temporada. Con el invierno aun por llegar, Nosotras te invitamos a hacer un viaje en el tiempo y descubrir cómo te vestirás la primavera que viene.
Hay para todos los gustos. Desde las propuestas más llamativas y estridentes de Agatha Ruiz de la Prada, al look más sobrio y señorial de Ángel Schlessser o al original de Amaya Arzuaga… ¡Adelante, pasen y vean!

Ángel Schlesser

Ángel Schlesser ha presentando una de las colecciones más clásicas inspirada en la década de los ’80. Trajes chaquetas con pantalones muy masculinos. Faldas tubo que se ciñen en la cintura y tops con volumen que esconden la curvas femeninas.

Faldas tubo hasta la cintura y tops con volumen. Las telas se vuelven metalizadas. Angel Schlesser

Aires marineros con líneas masculinas y vestidos de inspiración romana para las más atrevidas.

Conjunto marinero con pantalones rojos hasta la cintura y camiseta asimétrica de rayas. Angel Schlesser

Look asimétrico de inspiración romana. Angel Schlesser

Devota&Lomba

La colección Verano 2009 de Devota & Lomba ha sido la encargada de inaugurar la ‘Cibeles Madrid Fashion Week’ de la próxima temporada Primavera-Verano con una colección en la que el color es protagonista.

Vestido de rayas rosas con vuelo. Devota&Lomba

Vestidos cortos y camiseros para las que prefieren lucir piernas y largos y muy vaporosos para las más sensuales. Los colores, se enmarcan dentro de la gama de los grises y rosas combinados con azules, verdes, crudos y chocolates. Los complementos en su versión maxi.

Vestido mini con volumen que descubre las piernas y esconde las curvas. Devita&Lomba

Victorio&Lucchino

Esta particular pareja ha presentado una colección cuyas raíces se revelan contra el tiempo y se hacen fiel aliado de una modernidad que se convierte en absoluta tendencia, donde el volante se manifiesta adquiriendo formas novedosas y se convierte en el gran protagonista para envolver el cuerpo femenino.

Vestido vaporoso con estampados muy florales de Victorio&Lucchino

Los vestidos emprenden auténticos juegos acariciadores sobre la silueta de la mujer. Escotes asimétricos, aplicaciones en pedrería…

Los estampados son los encargados de dar la fuerza del color en forma de grandes manchas, como si de un gran lienzo se tratara (verdes, rojos, amarillo, azules…).

El beige se convierte en el color estrella de esta colección de Victorio&Lucchino

Amaya Arzuaga

La diseñadora castellana Amaya ha presentado una colección basada en los ciclos lunares en la que combina simetría y asimetría. Formas curvas, lazos gigantes, hilos de fibra óptica y flecos láser disfrazan la silueta de la mujer.

Lazo XXL en azul ‘gitanés’ que viste a una mujer arriesgada y atrevida. Amaya Arzuaga

Las microfaldas y minivestidos de dos colores que, en esta ocasión, sí que se ciñen al cuerpo de la mujer resaltan sus formas y dejan al descubierto casi la totalidad de sus piernas. En cuanto al color: blancos, grises y perlas brillantes que contrastan con el negro metalizado, el azul ‘gitanes’ y el ciruela intenso.

Minivestidos bicolor que combina el morado con el perla. Amaya Arzuaga

Ver más…

Comienza Cibeles Madrid Fashion Week

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *