Christian Louboutin crea un calzado que se adapta como una segunda piel

¿Qué es el tono nude para ti? Este color hace referencia al tono natural de la piel, diferente en cada persona. Y los zapatos de Christian Louboutin han querido adaptarse a todo tipo de pieles. El diseñador de calzado ha lanzado una colección de calzado plano para esta primavera verano con algo en común: reflejan los distintos tonos de piel que hay en nuestra sociedad.

Y es que los tonos más oscuros muchas veces no encuentran prendas nude para su tono de piel. Esta ausencia de productos naturales más oscuros ha hecho que nazcan marcas especializadas en pieles más oscuras, e incluso firmas comerciales están empezando a tener en cuenta a todos los tipos de pieles. Está claro que la industria de la moda siempre ha abogado por un tipo único de piel: pero ahora las cosas están cambiando. 

louboutin_zapatosChristian Louboutin presenta una colección que quiere realzar la importancia de la naturalidad. Incluso el diseño del calzado se ha hecho con un material que imita la piel humana a la perfección, creando un efecto de que se va descalzo. Nada mejor que optar por un grupo de modelos que evoquen la naturalidad y feminidad de las bailarinas de ballet.

louboutin_zapatosLa colección de prendas ya está disponible en tiendas y en la web de la firma. 7 tonos diferentes de manoletinas en nude con un precio de 550€ aproximadamente. Desde el blanco procelana, el beige hasta el negro más oscuro, todos los tonos de piel están representados en la línea.

louboutin_zapatosEl diseñador ha lanzado esta línea especial poco después de desvelar los diseños de calzado para esta temporada de calor, en la que destacan los colores vivos y los tacones imposibles. Pero a veces también se debe apostar por la naturalidad y los diseños planos.

¿Qué te parece esta propuesta de tonos nude de la firma?

Imágenes: Christian Louboutin, Popsugar

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *