Celebrities y moda sporty: colaboraciones del año

La moda sporty ocupa, por fin, el puesto que se merece en la sociedad actual. La creciente importancia de llevar un estilo de vida saludable y, en consecuencia, hacer deporte no es sólo es bueno para nuestra salud si no que, además está de moda. Cada vez somos más las mujeres que participamos en carreras, nos apuntamos al gimnasio o participamos en actividades como running, pilates, aquagym… Sea cual sea tu actividad favorita, no dejes de lado tu pasión por la moda y por verte bien incluso sudando, ¡es posible!.

Como resultado, la colaboración de celebrities con firmas de ropa deportiva es cada vez más frecuente. Es el caso de Rita Ora para Adidas, que lanzó en 2014 una colección de prendas que sólo ella sería capaz de diseñar, pues representa lo mejor de su estilo alternativo en bombers, pantalones y camisetas. Nosotras nos quedamos con el conjunto de estilo japonés.

rita ora adidasEl caso de Miranda Kerr con Reebok fue una apuesta por el deporte más chic y sexy. Prendas sencillas que se adaptan perfectamente al cuerpo resaltando sus puntos fuertes. La colección New Balance by Heidi Klum es una de nuestras favoritas. Los diseños de inspiración futurista, cómodos, divertidos y funcionales están pensados para mujeres que piensan siempre en las tendencias y optan por un sencillo look sporty cuyos detalles fashionistas les delatan. 
miranda kerr reebok

nb_wel_hk_refl_stand_runjacket_1
Por último, y aunque no sean colaboraciones, las crecientes colecciones de prendas sporty por parte de firmas como H&M y la genial reinvención de los tops deportivos por parte de Victoria’s Secret confirman el avance de la moda sporty. En el caso de la firma de los ángeles, su prenda estrella además de contar con bonitos diseños, cuentan con dos partes: una parte interior a modo de sujetador para proteger la zona que, al cerrarlo con una cremallera, se convierte en un favorecedor top. Porque, además de ir guapas, necesitamos prendas que se adapten a nuestras necesidades específicas como deportistas. victoria secret sport

 Imágenes: Adidas / New Balance / Reebok / Victoria’s Secret

Autor: Beatriz Álvarez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *