Las celebrities lo tienen claro, ¡viva las rayas!

Técnicamente nunca pasan de moda las prendas a rayas: y es que cada temporada se reinventan o vuelven a lucirse como en temporadas anteriores. Una de nuestras combinaciones predilectas sigue siendo el blanco y negro, que tan se puede lucir en jerséis o camisas como en vestidos o pantalones. Nosotras seleccionamos algunas de las prensas que más nos gustan con este estampado tan atemporal. 

Este año hemos podido ver a Sarah Jessica Parker pasear por las calles de Nueva York con un top de manga larga a rayas, así como a la modelo Cara Delevingne en una original chaqueta de color verde caqui. La actriz Zoe Saldana posó para una entrevista con un favorecedor jersey multicolor.

Uno de los vestidos del año que ha triunfado entre las famosas ha sido el vestido de Topshop a rayas blancas y negras. La actriz de la serie ‘Mad Men’ January Jones lo lució en un evento, mientras que la cantante Beyoncé apostó por vestirlo de calle. La actriz de ‘El lobo de Wall Street’ Margot Robbie, por su parte, lo combinó con un maxi-bolso en negro. Tres famosas distintas y tres estilos diferentes, pero con un mismo vestido.

vestido-topshopPero hay más colores y combinaciones a rayas: el dorado y el marrón son otros dos colores muy recurrentes a la hora de llevarlo, pero hay famosas que incluso se atreven con reinvenciones del estampado. Es el caso de la joven actriz Chloe Grace Moretz, que luce un original y a la vez sofisticado jersey a rallas asimétricas en tonos azul oscuro, dorados y marrones, y lo conjunta con una falda azul marino con detalles dorados.

Jessica Alba nos ofrece un look más sofisticado y elegante con un abrigo largo a rayas anchas y de tonos pastel: azul claro, blanco crema y azul marino. Lo conjunta con unas gafas de sol a juego y un maxibolso de color crema. La actriz y cantante Vanessa Hudgens apuesta por un look más casual e informal con el conjunto de dos piezas a rayas negras y marrón verdoso.

-jessica-alba-vanessa-hudgens

¿Con qué rayas os quedáis?

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *