Celebrities que causan tendencia

¿Cuántas marcas deben su éxito o el éxito de algunas de sus prendas o accesorios a las celebrities? ¿Cuántas famosas han impuesto nuevas modas con su estilo particular? Seguro que te vienen varios casos a la cabeza. Amy Winehouse y su cardado, Victoria Beckham y su corte bob, etc. Hablamos de celebrities que causan tendencia.

Existen famosas que por su estilo, sus looks y su belleza consiguen eclipsar a cualquiera. El hecho de que una ‘it girl’ luzca ciertas prendas o complementos puede hacer que todas lo queramos y que, por tanto, la demanda de estos crezca. Hacemos un repaso a todas aquellas que crearon y siguen creando tendencias y modas.

Sienna Miller y sus looks, a veces desenfadados y otros más elegantes, hacen que muchas no duden en imitarla. Ella es la que impuso las famosas botas UGG que ahora son tan imitadas por marcas low cost. A partir de ahí muchas celebrities apostaron por combinar sus looks con estas botas australianas. Leighton Meester, Mischa Barton y Jennifer Aniston, entre otras.

Tendencia UGG

Continuamos por el calzado, esta vez el turno es para las Hunter boots. Las botas de agua de la reconocida firma escocesa eran usadas por pescadores y soldados hasta 2005. Kate Moss las escogió para un festival de música, el Glastonbury. Combinadas con unos shorts vaqueros y un top negro, la top fue fotografiada con sus botas manchadas de barro, algo que no dudó en convertirse en moda. Desde ese día las Hunter boots son lucidas por infinidad de famosas como las gemelas Olsen y Rachel Bilson. Además, Angelina Jolie también las lució en ‘Señor y Señora Smith’.

Kate Moss impuso los Hunter

Muchas celebrities también han sido las encargadas de implantar la moda de los vaqueros Paige. Estos pantalones caracterizados por su perfecto patronaje que permite alargar ópticamente las piernas y realzar el trasero se han convertido en lo más cool del momento gracias a modelos como Miranda Kerr, Heidi Klum y Kate Moss o de actrices como Penélope Cruz o Blake Lively.

Los vaqueros más cool del momento

En el terreno de la belleza, peluquería y maquillaje, Amy Winehouse impuso su particular moño cardado, además de su gruesa línea de eyeliner. Por su parte, Vicky Beckham creó tendencia con su corte de pelo estilo bob y sus grandes gafas de sol.

Sus peinados marcan tendencia

Las mechas californianas también son un claro ejemplo. Muchas celebrites, como Alexa Chung, optaron por aclarar sus puntas para lucir un look veraniego y playero. Hoy es una moda muy demandada que ya han probado otras famosas como Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, incluso nuestra española Blanca Suárez.

Mechas californianas en diferente intensidad

Finalmente, Sara Carbonero fue la encargada de implantar la moda de las pulseras decenario, también conocidas como ‘las pulseras de Sara Carbonero’. Aquellas cuerdas de colores a las que les colgaba una cruz se conviertieron en el boom del verano. También gracias a la cantante Shakira.

Ahora la moda la impone Paulina Rubio con las pulseras de borla. Este verano prepárate para lucirlas. ¡Hay en infinidad de colores!

Pulseras de borla de Paulina Rubio

Imágenes de: Cordon Press; Igotuggs; Getty Images; Coolspotters

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *