La revolución de los bolsos tiene nombre: ‘Celebrating Monogram’ de Louis Vuitton

¿Hay algo mejor que una colaboración conjunta entre grandes personalidades del mundo de la moda? La respuesta es ‘no’. Cada vez que varias firmas se unen para crear una colección o una edición limitada, las amantes del universo de las tendencias están encantadas. Por ello, no podíamos dejar pasar el nacimiento de Celebrating Monogram, una manera de rendir culto a Vuitton de la mano de seis diseñadores y artistas de culto.

Monogram es el icono de Louis Vuitton, el signo distintivo de la marca desde su nacimiento y el que han querido reinterpretar diseñadores y artistas como Christian Louboutin, Karl Lagerfeld, Rei Kawakubo, Cindy Sherman, Marc Newson y Frank Gehry. Todos ellos han querido formar parte de esta edición casi de coleccionistas, donde la marca distintiva de Vuitton aparece según su propia creatividad.

Por una parte, encontramos el bolso que Louboutin pone a disposición de todas sus fans de ‘suela roja’, un bolso que por un lado tiene el característico Monogram, pero que por el otro es completamente rojo, como el lado opuesto de sus zapatos. También incluye las spikes de sus diseños y pequeños bolsillos de piel.

celebrating-monogram-louboutin

 Otro ejemplo sería la creación del temido káiser de la moda, Karl Lagerfeld, que ha reinterpretado el Monogram desde el punto de vista del boxeo. Nada más y nada menos que unos estilizados guantes para practicar este deporte de la mano de Vuitton. También están las mochilas bajo este lema: Celebrating Monogram, que desde luego nos darán las pautas para complementar nuestros looks de cara a la temporada otoño / invierno.

karl-lagerfeld-vuitton

Se trata por tanto, de una colección de lo más especial, que tiene desde bolsos estilo lady, bolsas de deporte o mochilas par el día a día, siempre de la mano de la sofisticación de una marca tan reputada. ¿Os lo perderéis?

Imágenes: Senatus / Design & Culture / Vida y estilo 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. ¡Muchas gracias Laura!
    Un saludo del equipo de Nosotras.com

  2. Muy interesante la página. Saludos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *