Carnaval 2011: disfraces de cine

Inspírate para Carnaval Inspírate para Carnaval
Se acerca la fecha de Carnaval y con ella el momento de escoger disfraz ¿Vas a ir de lo mismo de todos los años? Nosotras te proponemos que te inspires en las películas que han sonado en los recién entregados Premios Oscar y deslumbres con tu atuendo.

¿De qué te vas a disfrazar en Carnaval? ¿Y vas a volver a ponerte un aburrido de pirata o de niña otra vez? Prueba a ser un poco original y explota tu creatividad a través de tu traje ¡puede ser muy divertido!

Una opción es cumplir el que todos tenemos de convertirnos en el protagonista de nuestra preferida. Y como acaban de entregarse los ¿Por qué no inspirarte en ellos? Puedes tomar como ejemplo a en "Cisne negro" (seguro que este año hay más de una bailarina en la fiesta) o en Helena Bonham Carter en el "Discurso del Rey" como reina Isabel.

En la siguiente galería te proponemos una de para que construyas tu disfraz de basándote en las más punteras de la temporada ¡Deslumbra!

Imagen de "Cisne negro"