Carla Bruni y Michelle Obama son las mejor vestidas según Vanity Fair

Ahora que su marido está a punto de ser presidente de los EEUU, recordemos con cariño que además la publicación presentó, como cada año, el listado de las celebridades mejor vestidas y Michelle Obama y Carla Bruni encabezan la clasificación de Vanity Fair. En Nosotras.com nos quedamos con Michelle: enhorabuena, futura primera dama!

Michelle Obama, la esposa del candidato demócrata Barack Obama, ha sido elegida por los lectores de Vanity Fair como una de las mujeres mejor vestidas de 2008. Una de las razones por las que Michelle aparece en esta lista es por ser “la defensora de las mujeres”, tal y como dice la publicación.

Michelle repite en la lista, pero recientemente le ha salido una competidora: Carla Bruni. La esposa de Sarkozy se siente como la nueva Jackie O, y así lo muestra con su aplaudida vestimenta.

Vanity Fair dedica su última portada a Carla Bruni. La marca de estilo de la Primera Dama de Francia son los zapatos planos

Entre las parejas elegidas destacan Brad Pitt y Angelina Jolie, que repiten en la lista de los mejor vestidos.

Por lo que respecta a los hombres, Daniel Craig ha conseguido cautivar con su imagen de James Bond y se ha hecho un hueco entre los hombres mejor vestidos. Vanity Fair también reconoce el buen gusto para vestir de David Beckham, por mucho que le duela a su mujer que se ha quedado con las gans de salir en la lista.

David Beckham y Daniel Craig dos de los mejor vestidos

También en esta categoría se encuentran Rafael, El Duque de Feria, y su hermano, Don Luis Medina, hijos de Nati Abascal y el Duque de Feria, dos españoles como mucha clase.

Los recién llegados a la lista de los mejor vestidos son Sarah Jessica Parker, Ivanka Trump y Kate Middleton entre otros.

El Duque de Feria está en la lista de Vanity Fair

Ver más…

Pagan 60.000 euros por Carla Bruni desnuda

Carla Bruni se desnuda para una revista y declara: ‘Todavía no nos hemos casado’

No ves doble… ¡Las famosas llevan el mismo vestido!

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *