Candice Huffine, la mujer real da una lección a la moda

¿Hacia dónde apuntan los cánones de belleza de la moda?

¿Cuántas veces se ha criticado la delgadez extrema de pero se ha seguido y se continúa viendo? ¿Dónde quedaron las exhuberantes curvas de Marylin Monroe? Pues bien, poco a poco parece que los cuerpos finos y delgados van dejando lugar a mujeres reales, con curvas, pecho y de belleza natural.

Hace ya casi un año desde que Vogue dedicase, para su edición italiana, un espacio a la mujer real con una portada en la que aparecían tres preciosas mujeres voluptuosas. Probablemente, Tara Lynn, Candice Huffine y Robin Lawley han sido el punto de partida para que la moda de cabida a esta clase de belleza sana y saludable.

Ahora la ‘top’ de , Candice Huffine, vuelve a dar una lección a diseñadores, modelos y personalidades relacionadas con el sector, además de convertirse en un icono y un fuerte apoyo para todas aquellas mujeres de tallas superiores a una 42.

Candice ha posado desnuda para la revista S Moda, suplemento fashionista de El País. Un número dedicado a las curvas y en el cual abordan diferentes conceptos con muchos puntos de vista. “Las modelos plus somos capaces de hacer mucho más que el típico reportaje de tallas grandes que se publica una vez al año en las .

Sin duda ella lo ha demostrado y lo sigue haciendo. Fotógrafos prodigiosos como Steven Meisel o Mert and Marcus ya han caído rendidos a sus curvas. Nosotras también lo hemos hecho. Y no sólo eso, si no que nos encanta su glamour, su sensualidad, su gran lucha por encaminar la moda a tallas reales.

Candice Huffine, la mujer real da una lección a la moda%Candice Huffine para S Moda

Su optimismo y sus trabajos hablan por sí solos. “Hace relativamente poco que la industria de la moda abrió los ojos y demostró que somos guapas, ‘sexies’ y buenas modelos. Ahora la gente quiere ver más“, afirma Candice.

Pues ojála que así sea. Desde Nosotras apoyamos la belleza natural, las curvas y las mujeres, que a pesar de no encajar en tallas 36 o 38, se quieren y se sienten bellas. Esperamos que la moda siga abriendo sus puertas a la realidad. ¡Queremos ver más!

Imágenes de: S Moda; Vogue

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.
Macbook Pro
* Intel Core i7 (3.8GHz, 6MB cache)
* Retina Display (2880 x 1880 px)
* NVIDIA GeForce GT 750M (Iris)
* 802.11ac Wi-Fi and Bluetooth 4.0
* Thunderbolt 2 (up to 20Gb/s)
* Faster All-Flash Storage (X1)
* Long Lasting Battery (9 hours)