Campaña Primavera-Verano 2012 de Nine West

Nine West presenta su nueva campaña para esta Primavera-Verano 2012. Varias colecciones que se asemejan a todo tipo de mujeres, estilos y ocasiones. Desde accesorios en tonalidades clásicas como el negro y blanco, pasando por la elegancia del glitter, hasta la última tendencia en tonos pastel.

La firma norteamericana propone accesorios de un gran diseño con importantes acabados y detalles muy cuidados y a buen precio. Zapatos de altas plataformas que parecen imposibles, aunque sólo lo parecen, ya que poseen una gran ligereza. Además la firma dispone de una amplia variedad de calzado, siempre a conjunto con el bolso.

Las tendencias Lite Brite, Luminous, New Wave, Spice, Sunbaked y Génesis se traducen en aires disco de los años 70 con plataformas y brillos, estampados florales y de pitón y la tendencia marinera. En general, colores muy vivos tanto en bolsos, zapatos y sandalias que se complementan con cuerdas, esparto, corcho y pieles y tejidos que se alargan por la plataforma y el tacón hasta la suela.

Imagen para la campaña Primavera-Verano 2012 de Nine West

Nine West presenta así una divertida y alegre colección de las que la famosa modelo Hannah Holman (Tous, Marc Jacobs, Miu Miu) se convierte en imagen. Fotografías y diseños que nos trasladan al sol y las fiestas de Miami y que podrás encontrar en las tiendas oficiales Nine West y los córneres corporativos de la firma en los centros El Corte Inglés más relevantes del país.

Imágenes de: Nine West

Autor: Lucia Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *