Camiseta y sudadera de Zara para las fans de Sexo en Nueva York

Si eres una gran fan de Sexo en Nueva York, tenemos una noticia que te encantará y es que Zara ha decidido rendir homenaje a la exitosa serie de televisión con su nueva colección. Aunque la línea de ropa sólo trae consigo dos piezas, estamos deseando pasar por una de las tiendas de Amancio para hacernos con ellas.

Todas las amantes de la moda esperábamos ansiosas el desenlace de esta saga que tantas pasiones ha levantado en el mundo entero. Sin embargo, todavía nos estamos recomponiendo de la triste noticia que anunciaba que finalmente no habrá una tercera entrega de Sexo en Nueva York. Pero Zara siempre tiene una solución para ahogar nuestras penas y esta vez viene en forma de camiseta y sudadera.

Amancio no ha querido apostar por una gran colección de ropa, pero con tan sólo dos prendas ya ha conseguido conquistarnos. Se trata de una camiseta negra de manga corta muy básica y que, sin embargo, lo tiene todo, ya que contiene una de las frases más emblemáticas de nuestra eterna compañera Carrie Bradshaw: “Shopping is my cardio” – ir de compras es mi rutina de ejercicio-. Y es que todas hemos intentado colar más de una vez el ir de compras como un deporte de alto rendimiento. Aunque, pensándolo bien, seguro que quemamos más calorías el primer día de rebajas que en una sesión de gym.

La otra prenda que nos ha robado el corazón es una sudadera oversize en un rojo fuego, el que será uno de los colores estrella de este otoño/invierno. Pero lo que realmente atrae todas las miradas son las grandes letras blancas que rezan: “Mr. Big”. Y  justo de bajo, en un tamaño más discreto, podemos leer “Sex and the City”, por si algún despistado no se había dado cuenta de que se trata del único y verdadero amor de Carrie, el atractivo John James.

Si quieres lucir las nuevas prendas de Zara que están dando tanto de qué hablar, ¿a qué esperas? Coge tu cartera y vete a practicar el ejercicio favorito de nuestras chicas de Sexo en Nueva York: shopping, shopping y más shopping. Y por tan sólo 12,95€ la camiseta y 22,95€ la sudadera. 

Imágenes: Harper’s Bazaar, Trendencias, Hoy, Zara, Vogue

Autor: Ane del Moral

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *