Camisa blanca ¡Combinaciones para otoño!

Looks de otoño con camisa blanca

Reina de cualquier fondo de armario, la clásica camisa blanca se reinventa y se adapta a cualquier momento, situación y evento esta temporada.

Los básicos nunca fallan y si no que se lo digan a la camisa blanca que nunca pasa de moda y siempre nos salva de cualquier momento de crisis estilística. Versátil y camaleónica este clásico de fondo de armario no solo se perfila como una prenda clave del closet de cualquier ‘working girl’, también es un excelente comodín con el que lograr elegantes estilismos.

Reinventada y actualizada, la camisa blanca se presenta en múltiples versiones. Desde el clásico modelo masculino, a la versión XXL, camisero, con mangas dolman, semitransparentes…

A continuación te enseñamos cómo sacarle el máximo partido a una camisa blanca. Inspírate en nuestras propuestas y multiplica las posibilidades que te ofrecerá este otoño invierno tu fondo de armario.

Imágenes: Asos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>