La mujer femenina se viste con Calzedonia

Las colecciones de Calzedonia son cada vez más variadas. No solamente se centran en los panties y medias, sino que ahora también son auténticos especialistas en los leggins. Y desde luego nos encantan sus modelos, ya que son femeninos,  actuales y muy favorecedores y versátiles. Sirven para llevar con casi cualquier prenda, desde un top o una camisa elegante, a una camiseta informal. Unos imprescindibles que no pueden faltar en tu armario. Ya verás lo mucho que los vas a usar.

calzedonia-2

calzedonia-4

Las medias son muy originales, con topos bien grandes, mariposas o estampado animal. Todas quedan perfectas con prendas lisas, como faldas vaqueras o de cuero. El catálogo para esta primavera tiene muchas ideas diferentes, y la verdad es que no sabemos con cuál quedarnos. Las ideas son divertidas y femeninas, algunas en tonos claros, como el mapamundi.

calzedonia-8

calzedonia-6

Los leggins tienen varios modelos interesantes. Los de imitación de cuero son perfectos para un look roquero y desenfadado. Mézclalo con prendas más delicadas, como una camisa en tejidos delicados. También tienes los jeggins, que parecen unos auténticos vaqueros, pero son muchísimo más cómodos. Los tienes con rotos o normales. Incluso hay una versión de pantalones deportivos con brillo, para un look sport.

calzedonia-7

calzedonia-9

En esta firma de Calzedonia siempre podemos encontrar nuevas propuestas, junto con los clásicos de siempre. Medias en toda clase de estampados y modelos para crear estilismos un poco más originales, con un toque moderno y especial. Especialmente, nos gustan los modelos de topos, que ya llevan varias temporadas siendo tendencia. Tampoco hay que dejar de probar los modelos más llamativos. Eso sí, es mejor llevarlas con prendas sin estampados, para que destaquen.

calzedonia-1

calzedonia-5

Con tus leggins puedes llevar muchas prendas diferentes. Si son muy informales, son ideales las prendas superiores más elegantes y viceversa, para conseguir un estilismo mucho más equilibrado. ¿Cuáles son vuestros favoritos de Calzedonia?

Imágenes: Calzedonia

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *