Calaveras: 3 Formas de vestirlas




Cómo vestir la calavera

Cómo vestir la calavera

Asos

El estilo rock, el punk, la estética más transgresora se convierte en una de las tendencias estrella de este invierno. Damos la bienvenida a las calaveras, esta temporada vienen a quedarse.

Curiosidad, interés, expectación… ¡Qué ganas de que llegue ya el otoño! Las de otoño-invierno ya acaparan todos los escaparates, las publicaciones de moda, los catálogos… y las ansias para lucir las primeras adquisiciones se apoderan de las más fashions.

Si hay un estampado que imperará este otoño, no cabe la mayor duda de que la calavera será uno de los “Must”. En versión joya, con tachuelas, multicolor, a modo de detalle, como cierre, brocado… Cualquier prenda, complemento o accesorio es susceptible caer en las redes de este detalle tan punk ¿Te animas a hacerle hueco en tu armario?

A continuación, desde Nosotras, te facilitamos tres propuestas de estilismo para incorporar un toque cadavérico según tu estilo. Aunque cueste de creer esta detalle puede ser de lo más chic y sofisticado o transgresor según lo combines ¿Quieres verlo? Atenta:

Si eres una clásica actualizada y te gusta incorporar las tendencias en pequeñas dosis, fíjate en cómo combinamos este impresionante bolso joya con calaveras. Para un outfit más sofisticado, vístelo con un vestido negro ¡Nunca falla!

Calaveras: 3 Formas de vestirlas%Bolso joya de Bdba. Vestido negro de River Island. Zapato de tachuela de Zara

Si buscas una estética más punk, opta por combinar este bolso joya con unos jeans y unos botines. Lograrás un look más casual pero muy atrevidos.

Calaveras: 3 Formas de vestirlas%Bolso joya de Bdba. Jeans de River Island. Botines de Aldo para Asos. Camiseta de Topshop

El último estilismo está pensado para una estética más atrevida y rompedora ¿Qué tal combinándolo con un short?

Calaveras: 3 Formas de vestirlas%Bolso joya de Bdb. Short de River Islando. Blusa de encaje de Mango. Botas de Dr.Martens


Etiquetas: