Brain&Beast llena la pasarela de ‘maniacos’ con mascota

Cuando la moda y el espectáculo se unen, crean un desfile tan sorprendente y divertido como el que realizó ayer la marca catalana Brain&Beast en la 080 Barcelona Fashion. Tras una proyección psicodélica con la peculiar modelo DIdi Maquiveli como protagonista, empezó el desfile de la colección Maniac Fall/Winter 2016.

brain&beast_4

La pantalla de presentación de la pasarela ya auguraba que se trataría de un desfile terrorífico, inspirado en las películas de miedo. Los modelos lucían la colección caminando al son de una música totalmente lúgubre y una apariencia zombie. Además, algunos de ellos también fueron acompañados por niños y adorables perritos.

brain&best_3

Durante el desfile pudimos ver que la marca ha sido fiel a una de las tendencias que se ha repetido durante el primer día de la semana de la moda barcelonesa; las rayas. En el caso de Brain&Beast lo han combinado con colores fuertes como el azul klein, el rojo y el negro.

brain&beast_7

Otra tendencia que se repite y que mostró la marca catalana fueron las faldas de volante capeado en la parte inferior, esta vez combinado con sudaderas para mantener el toque sporty chic. También estuvieron presentes camisetas estampadas y camisas así como su versión más larga hecha vestido. Un ejemplo son los vestidos camiseros mezclados con elementos de cuero y cierres cruzados tipo corsé.

brain&beast_6

Para acabar el desfile, de nuevo una proyección rezaba en la pantalla: ‘’Don’t let fear stop your dreams’’ -No dejes que el miedo detenga tus sueños- y tras esta frase salió uno de los modelos que había desfilado con una máscara el cual, bajo nuestra sorpresa, al descubrirse el rostro resultó ser un orgulloso Ángel Vilda, diseñador de Brain&Beast, saludando al público visiblemente entusiasmado. Reírse del miedo, es lo que proponen nuestros diseñadores, ¿a qué esperamos?

brain&beast_5

Imágenes: Nosotras.com

Autor: Irina Kylish

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *